Compra carabina.

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
MARR0N
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Compra carabina.

Mensajepor MARR0N » 05 Dic 2011 14:28

Hola soy nuevo en este foro, supongo que este tema lo he escrito en el sitio adecuado, pues si no es así que algun Mod. o Admin. lo mueva de lugar.

Me gustaría que me aconsejarais sobre el siguiente tema:

Hace muchos años (+ de 5), que tiro en mi casa con una carabina de aire comprimido (Flecha del Modelo 14 en calibre 4,5).

Disparo aprox. desde 20 metros + o -, soy bastante bueno y hago buenas puntuaciones en dianas y también practico disparando a botellas de plástico.

He ido al club de tiro de Barcelona con un amigo y ya se + o - como funciona todo pero me quiero comprar una carabina + precisa para hacer competición de tiro olímpico (cal. 4,5). Quiero algo que tenga expectativas de futuro, és decir, que me sirva para unos cuantos años y que sea una buena carabina.

¿Cuales són las mejores marcas?

¿Que tipo de carabina me recomendarías?

¿Cuáles són las mejores armerías que hay por Barcelona?

Cualquier opinión será bien recibida.

Gracias anticipadas.

(perdón por si me he enrollado mucho).

Salu2. MARR0N

palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Compra carabina.

Mensajepor palen1 » 05 Dic 2011 18:49

Hola , en Barcelona , yo te recomnedaria Arminse tiene gran variedad . Las mejores pues hay algunas marcas consideradas patas negras . Feimwerkbau , Walther ,Hannerli , anchuzht , tesro , suelen ser las mas utilizadas .Eso si rascate bien el bolsillo ya que estas carabinas suelen costar una pasta y si ya entramos de lleno en este mundillo pues prepara tambien para el equipo de vestir .Un saludo.

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sejos » 09 Dic 2011 00:32

y sumale lo que te gastes en una buena lupa...

palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor palen1 » 09 Dic 2011 14:43

Hola , en el foro de compra-venta han salido un par de ellas a la venta y muy bien de precio . Un saludo.

Volver a “Armas de Aire”