cual es la MEJOR pistola de aire comprimido

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
comecocos23
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

cual es la MEJOR pistola de aire comprimido

Mensajepor comecocos23 » 24 Nov 2011 19:31

pues eso estoy pensando en comprarme una pistola de aire comprimido pero ya nivel experto-profesional,es decir superior a la alta gama,las mejores pistolas conocidas,las mas eficientes,por ello pido referencias para las cuales creais que es la mejor pistola de aire comprimido actual,mi amigo se compró la lp400 de walther segun el la mejor que a encontrado,le a salido nueva por 1300€es de decir...que ya puede ser de las mejores,bueno pues eso,en resumen que digais cual es la mejor pistola de aire comprimido,saludos y muchas gracias!!!

jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: cual es la MEJOR pistola de aire comprimido

Mensajepor jestebanv » 24 Nov 2011 19:37

Posiblemente te encontrarás con muchas propuestas en función de lo que cada uno tiene.
Yo tengo desde enero una Morini CM 162 EI (Electrónica) y me parece una buena opción. Me costó 1135€ en Boris (con un buen telescopio y 2500 balines de regalo...... era una oferta Navideña)
Tiene un gatillo insuperable y el único inconveniente que le he encontrado es que es "ligera" lo que he solucionado con dos contrapesos en el cañón. Pero a la mayoría de sus usuarios les gusta el peso original (no llega al kilo).
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

luger
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor luger » 24 Nov 2011 22:54

Personalmente creo que la Steyr LP10 es probablemente la mejor o en su defecto, cualquier arma que disponga de dispositivo estabilizador.
Mira en youtube los numerosos vídeos que hay de competiciones internacionales de pistola neumática y saca tus propias conclusiones sobre las armas que llevan los tiradores.
Todo ello obviamente, hablando en términos generales. Conozco gente que no se ha adaptado a Steyr y le va mejor con otras armas pero, desde el punto de vista técnico, creo que esa marca es superior.
Ahora además están poniéndose muy de moda los disparadores electrónicos aunque, sin restarles su mérito (por algo los harán), humildemente creo que están un poco sobrevalorados.
Un saludo.

comecocos23
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor comecocos23 » 25 Nov 2011 03:26

e hablado con mas gente y se llega a la misma conclusión me aconsejan la Steyr LP10 y la Morini CM 162 EI,a ver si salen mas opciones si no me pondré a la busqueda de alguno de estos modelos,muchas gracias!

luger
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor luger » 01 Dic 2011 20:29

No obstante y teniendo en cuenta el elevado precio de cualquiera de los dos modelos, te recomiendo que te pases por las galerías de tiro y expongas tu situación. Dudo que ningún tirador tenga inconveniente en prestarte su arma para probarla y así tener un mejor criterio a la hora de decidirte.

comecocos23
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor comecocos23 » 02 Dic 2011 02:37

ok,a ver si los tiradores son tan buena gente como vosotros porque conozco a muchos que no les gusta que les toquen sus herramientas pero buen consejo probare a ver que tal,muchas gracias

emilius
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor emilius » 08 Dic 2011 20:11

la lp10 ( steyr) lp300,lp400(walther)k10 pardini

Volver a “Armas de Aire”