carabina alfamax MOD 125 TH
carabina alfamax MOD 125 TH
buenas me acabo de comprar una carabina alfamax mod 125 TH queria saber que tal se comporta esta carabina para tiro de precision a 30 y 50 metros si alguien la tiene y me lo puede decir me seria de gran ayuda Gracias
Re: carabina alfamax MOD 125 TH
Alfamax 125 és la Hatsan 125.
Hombre, si lo que buscabas era precisión, hay opciones mejores. Lo bueno de hatsan és más bién la potencia.
De todas formas ¿ A qué te refieres con lo de "tiro de precisión" ?......¿ Echar unas dianas en plan informal ?......¿ Iniciarte en Field Target ?
Por cierto, ayudaría que especificaras en qué calibre la tienes y a qué potencia (julios).....si lo sabes.
Saludos
Hombre, si lo que buscabas era precisión, hay opciones mejores. Lo bueno de hatsan és más bién la potencia.
De todas formas ¿ A qué te refieres con lo de "tiro de precisión" ?......¿ Echar unas dianas en plan informal ?......¿ Iniciarte en Field Target ?
Por cierto, ayudaría que especificaras en qué calibre la tienes y a qué potencia (julios).....si lo sabes.
Saludos
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
gracias gaviota la verdad es que estoi pez en el tema no sabia que las alfamax eran las hastan la mia es de calibre 5,5 la potencia en julios no la se yo la utilizo para tiro informal a latas a una distancia de 20 a 30 metros pero queria sacar mas partido de ella.
tambien e oido que se le puede cambiar el muelle por uno mas "gordo" para que saque mas potencia. ¿esto es asi no? gracias espero tu respuesta
tambien e oido que se le puede cambiar el muelle por uno mas "gordo" para que saque mas potencia. ¿esto es asi no? gracias espero tu respuesta
reatillo escribió:tambien e oido que se le puede cambiar el muelle por uno mas "gordo" para que saque mas potencia. ¿esto es asi no? gracias espero tu respuesta
Sí, se puede. Aunque si no sabes cual tienes puesto....quizás ya tengas puesto el más gordo.
Sinó lo tuvieras puesto lo puedes encargar como repuesto en armerias que trabajen con Hatsan (o Alfamax, quizás también). Si és que de verdad lo quieres. Porque recuerda que en un arma de muelle potencia y precisión no casan muy bién ( por las vibraciones ).
La única forma de saber cual tienes és sacando el muelle y contando las espiras que tiene, el grosor del alambre, etc....Pero las Hatsan són chungas de abrir. Tienes que desmontar parte del gatillo.
Otra forma de saberlo és comprando un Chrony o si tienes algún conocido que tenga.....
És importante que averigues en qué potencia estás trabajando, piensa que en tu alfamax puede ir desde menos de 20 julios hasta 40.
reatillo escribió:gracias gaviota la verdad es que estoi pez en el tema no sabia que las alfamax eran las hastan la mia es de calibre 5,5 la potencia en julios no la se yo la utilizo para tiro informal a latas a una distancia de 20 a 30 metros pero queria sacar mas partido de ella.
¿ Qué balines usas y cuáles has probado ? Eso és importante.
Sería bueno que fotografiaras unas dianas con la mejor agrupación que obtengas o dinos, por ejemplo, "agrupo a 25 metros cinco tiros en un círculo de 4 cm con tal visor o con miras abiertas y esos balines" ( repito que sólo és un ejemplo ). Y a ver que te dicen.
Yo personalmente no tengo Hatsan en 5.5. No te puedo recomendar balines. Lo siento.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés