Como ya dije en mi presentación, estoy queriendo volver al aire comprimido (tuve una Gamo P23 de pequeño que usaba para tiro informal/plinking…) y estoy queriendo comprar una pistola otra vez.
La cuestión es la siguiente: Por un lado, mi presupuesto ronda los 100€, que además, me parece una cantidad razonable en caso de que al final el arma acabe cogiendo polvo… Además, como no sé aún si lo que me gusta más es el plinking, el tiro de precisión a diana, el tiro táctico, etc… (quizá me llama más la diana, pero también me llama la atención el resto y de momento sólo me puedo permitir un arma), por eso estoy buscando algo que sea lo más polivalente posible. También estuve hablando con un armero, al que en un principio fui a preguntarle por otra P23 y me dijo que mejor me gastara 10€ más y me comprara por 100€ la nueva Gamo K1 Doug Koenig Special Edition (similar a la PT80 pero con colores desert y carril táctico bajo el cañón). Por otro lado, he estado leyendo muy buenas reseñas en foros sobre la Walther CP88, que además, he leído algún comentario en el que hasta incluso la recomiendan para principiantes y he visto que de segunda mano ronda los 150€…
Ahora las preguntas son: Qué arma me recomendáis? Alguna de estas o mejor otra marca/modelo?
Qué es preferible, gastarme unos 100-150 en un arma nueva (como por ejemplo la Gamo o similares) o gastarme lo mismo en un arma de segunda mano (he visto algunas en el foro con buena pinta) y poder acceder a algo de mayor precisión y durabilidad a riesgo de hacer una mala compra?
Debería ahorrar algo más y comprar otro modelo y nueva?
Como veréis tengo un cierto cacao…

Gracias de nuevo y un saludo!