monturas chinas con tornillos cambiados
monturas chinas con tornillos cambiados
hola ¿que tal funcionarian unas monturas chinas con tornillos de esos dorados
Re: monturas chinas con tornillos cambiados
pienso que no es una buena eleccion...
la mira, puede ser china, o ser la peor que se te ocurra. Las monturas, si no son en condiciones con un minimo de calidad no sirven para nada (no viene alineadas, los tornillos se pasan de rosca,etc,,,)
Es mas aconsejable tener una montura buena y una mira mala...Ya cada uno...tambien depende del rifle en el que la vayas a montar, si tiene mucha o poca vibracion
la mira, puede ser china, o ser la peor que se te ocurra. Las monturas, si no son en condiciones con un minimo de calidad no sirven para nada (no viene alineadas, los tornillos se pasan de rosca,etc,,,)
Es mas aconsejable tener una montura buena y una mira mala...Ya cada uno...tambien depende del rifle en el que la vayas a montar, si tiene mucha o poca vibracion
Como reza el dicho una cadena es igual de fuerte que su eslabón mas debil, en este caso la montura.
Veo que nadas rateando en todo, mi padre tiene un dicho que siempre me repite y que por desgracia se cumple, "Compra barato y compraras dos veces". Como Sejos, te aconsejo que te dejes 30 o 50 € en unas monturas buenas por ejemplo de la marca Sportsmatch y que te acompañaran a lo largo te toda tu vida como tirador.
Las chinas son eso, chinas, acabdos malos, materiales malos y control de calidad nulo. Y como dice mi güela, duros a cuatro pesetas nunca lus vi fio.
Un saludo
Veo que nadas rateando en todo, mi padre tiene un dicho que siempre me repite y que por desgracia se cumple, "Compra barato y compraras dos veces". Como Sejos, te aconsejo que te dejes 30 o 50 € en unas monturas buenas por ejemplo de la marca Sportsmatch y que te acompañaran a lo largo te toda tu vida como tirador.
Las chinas son eso, chinas, acabdos malos, materiales malos y control de calidad nulo. Y como dice mi güela, duros a cuatro pesetas nunca lus vi fio.
Un saludo
hola las monturas hace bastante tiempo que las tengo y todo si problemas solo que los tornillos se jodieron y por eso lo pregunto pero ya le cambie los tornillos por unos mas grandes y mejores
dany97 escribió:hola las monturas hace bastante tiempo que las tengo y todo si problemas solo que los tornillos se jodieron y por eso lo pregunto pero ya le cambie los tornillos por unos mas grandes y mejores
pensaba que pretendias comprarte una montura de mala calidad y para mejroarla ibas a ponerle tornillos dorados...Si ya la tenías y te funcionaba bien "pos al pelo". Espero que con esos tornillos te de buen resultado.
Saludos