Hola queria saber cual de estos rifles de aire combiene comprar en relacion al precio calidad potencia y presicion:
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -local-_JM
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... choque-_JM
Particularmente me gusto el hatsan ademas es mas barato queria saber que les parece ese rifle y si alguien tiene esperiencia con el primer rifle
MUCHAS GRACIAS
rifle hatsan vs gamo.
Re: rifle hatsan vs gamo.
sin dudarlo vete a por el gamo, tiene bastante mas calidad y precisión que el hatsan
el hatsan es mas potente pero en los rifles de resorte la potencia siempre esta reñida con la precisión a parte de que los cañones hatsan no son muy buenos que digamos
el hatsan es mas potente pero en los rifles de resorte la potencia siempre esta reñida con la precisión a parte de que los cañones hatsan no son muy buenos que digamos
Para lo que vos lo queres, el Gamo es un juguete.
La cámara de potencia del HATSAN, te da para lo que quieras, de Gamo solo queda la marca, antes si fabricaba con calidad, ahora es mediocre.
Con la marca turca ha pasado lo contrario, mejores acabados, mejor gatillo, la posibilidad de subirlo de potencia.
Tengo piezas nuevas de Gamo, que se me han oxidado en las cajas, si haberlas tocado, y con unos porcentajes de humedad bajísimos.
Además, los 400$ de más, en un rifle que por descontado no vale el precio que te piden, no se justifican por ninguna parte.
Si podés tener las dos armas en las manos, te vas a dar cuenta.
Hatsan es un rifle.
Saludos
La cámara de potencia del HATSAN, te da para lo que quieras, de Gamo solo queda la marca, antes si fabricaba con calidad, ahora es mediocre.
Con la marca turca ha pasado lo contrario, mejores acabados, mejor gatillo, la posibilidad de subirlo de potencia.
Tengo piezas nuevas de Gamo, que se me han oxidado en las cajas, si haberlas tocado, y con unos porcentajes de humedad bajísimos.
Además, los 400$ de más, en un rifle que por descontado no vale el precio que te piden, no se justifican por ninguna parte.
Si podés tener las dos armas en las manos, te vas a dar cuenta.
Hatsan es un rifle.
Saludos
hatsan la octava maravilla
gamo desde el 2009 ha cambiado toda la maquinaria, ahora mismo de las tres marcas nacionales es la que mejor acabados tiene
elindio te informo que las piezas que os mandaron para la stunzen hispania son anteriores al 2009, basicamente porque os mandaron las camaras de potencia que monta el gatillo de metal, es decir retales antiguos, pero bueno tu a lo tuyo
de los acabados de las hatsan mejor ni te respondo, ya sabemos todos que acabados tienen las hatsan
dices que algunos no nos actualizamos con las hatsan pero te hinchas a hablar de la bt65 en todos los foros pero tu no la tienes y eso que dices que llevan nuevos cañones
pues te informo , como muy bien sabes he tenido la at44 y la bt65 en 6.3 y la at44 agrupaba mejor, si han cambiado los cañones han ido a peor desde luego, por no hablar del calibre 4.5, una pena
por otra parte, para el compañero que pregunta
si la quieres para cazar(me imagino que estas en un pais donde se permite) puede ser una buena opción en .5.5
ahora bien,yo te digo que prefiero menos potencia y saber donde pego que pegar un cañonazo y no darle ni a españa(serán gustos)
esto es lo que hace un cañón gamo a 50m

a ver si con una resortera hatsan lo hace alguien, ni con pcp hatsan

gamo desde el 2009 ha cambiado toda la maquinaria, ahora mismo de las tres marcas nacionales es la que mejor acabados tiene
elindio te informo que las piezas que os mandaron para la stunzen hispania son anteriores al 2009, basicamente porque os mandaron las camaras de potencia que monta el gatillo de metal, es decir retales antiguos, pero bueno tu a lo tuyo
de los acabados de las hatsan mejor ni te respondo, ya sabemos todos que acabados tienen las hatsan
dices que algunos no nos actualizamos con las hatsan pero te hinchas a hablar de la bt65 en todos los foros pero tu no la tienes y eso que dices que llevan nuevos cañones

pues te informo , como muy bien sabes he tenido la at44 y la bt65 en 6.3 y la at44 agrupaba mejor, si han cambiado los cañones han ido a peor desde luego, por no hablar del calibre 4.5, una pena
si la quieres para cazar(me imagino que estas en un pais donde se permite) puede ser una buena opción en .5.5
ahora bien,yo te digo que prefiero menos potencia y saber donde pego que pegar un cañonazo y no darle ni a españa(serán gustos)

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
alexis8 escribió:hatsan la octava maravilla![]()
dices que algunos no nos actualizamos con las hatsan pero te hinchas a hablar de la bt65 en todos los foros pero tu no la tienes y eso que dices que llevan nuevos cañones![]()
No se puede hacer esta agrupación con un pcp Hatsan?¡¡ ...menos mal que me compré la Hw

Salud
hiciste bien javito la 97k es mucha 97k
y como pudiste comprobar tu, las dianas que hice con ella las repetistes tu con la tuya
p.d tenemos un nuevo payaso en el foro
eso esta bien así le da alegría
y como pudiste comprobar tu, las dianas que hice con ella las repetistes tu con la tuya
p.d tenemos un nuevo payaso en el foro

eso esta bien así le da alegría
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, compañero, yo te recomendaria gamo, si es de las antiguas traen el gatillo un poco duro,(de todas maneras mas blando que el de las hatsan), y además hay un brico para dejar ese gatillo mas blando todavia,las nuevas de nitro-pistón no las he probado todavia, pero por lo que he leido traen el gatillo mejorado, a fin de cuentas para mi lo que interesa es dar en el blanco, aunque sea con menos potencia, y es cierto que las hatsan tienen mas potencia, yo tuve una 135 en calibre 6.35 que era una bestia, no te digo los julianes porque eran bastantes,jaja, pero no tenia ni por asomo la precisión de las gamo, y yo se lo achaco al gatillo, si las hatsan lo trajeran como el de gamo, con la potencia que tienen, o que por lo menos tenian, porque ahora creo que vienen a 24 julios, serian tremendo tirar con ellas, un saludo y espero que esto te ayude.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Gracias por las respuestas la verdad q me ayudan mucho en el foro igual hoy fui a una armeria y me recomendaron la marca BAM la verdad no la conocia pero me dijo q era muy buena estuve averiguando vi dos modelos se los muestros y espero q alguno me pueda decir si es buena o no o si bale la pena por los dos rifles anteriores bueno en fin son estos 2:
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... thumbh-_JM
este es el bam b-28
https://www.firelion.com.ua/published/pu ... e1_enl.jpg
MUCHAS GRACIAS
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... thumbh-_JM
este es el bam b-28
https://www.firelion.com.ua/published/pu ... e1_enl.jpg
MUCHAS GRACIAS
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Los rifles marca Bam son copias chinas de rifles buenos tipo Diana, o HW, y la verdad no tienen la misma calidad de materiales. Yo optaria por otras marcas con mas calidad. Beeman=hw 97k, Gamo USA, incluso Air Arms. Pero es mi opinion personal, despues de ver y comprobar calidades. Un saludo