Consulta de compra

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
elporky
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Consulta de compra

Mensajepor elporky » 16 Oct 2011 22:47

Hola tengo ganas de cambiar mi carabina y estoy interesado en el hatsan 150 pero vi muchas criticas negativas y queria saber si hay algo mejor mas o menos por ese precio desde ya muchisimas gracias :D

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Consulta de compra

Mensajepor gaviota » 17 Oct 2011 00:48

Bienvenido al foro, elporky.

¿ Qué criticas negativas has leído de la 150 ?

És una gran opción a tener en cuenta. Desde luego en potencia és de lo mejor por ese precio.
Muy recomendable en los calibres grandes 5.5 y 6.35.

¿ Cuando hablas de "algo mejor por ese precio" a qué te refieres ?

Si buscas más precisión, si hay cosas mejores por ese precio.
Pero en esa potencia, con esa estética, cañón fijo.....yo creo que no.
Y las Hatsan no són malas para nada.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

elporky
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor elporky » 17 Oct 2011 06:00

Gracias :) en otro foro lei que al pasar el tiempo (poco) van perdiendo la potencia no se si sera verda a mi el rifle me gusta mucho queria saber si sabian o si alguien lo tiene y es verda o no y q otros rifles hay por ese precio buenos en precicion y potencia ? Muchas gracais por la respuesta

me olvidame me confundi de modelo el hatsan es el podelo 125 no el 150 disculpas gracias

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 17 Oct 2011 15:47

Todas las carabinas de resorte pierden potencia con el uso.
Depende de varios factores....

- La calidad del resorte.

- Lo comprimido que esté. Si quieres la Hatsan a más de 35 julios, tendrás que meterle un resorte más largo y comprimido y lógicamente se fatigará antes.
Pero esas potencias no puedes conseguirlas con cualquier carabina porque no todas tienen la cámara de potencia del volumen de las Hatsan.
La cámara de potencia más grande del mercado és la del Hatsan 135....que yo sepa. Y después la 125.

- La munición que uses. La munición pesada ( la que vale la pena usar en esas potencias ) fatiga antes los resortes.

Como vés las Hatsan tienen todos los puntos para que su resorte te dure menos. Pero los resortes se cambian y punto.

De todas formas deberías decidirte : Precisión o potencia.
En armas de resorte ambas cosas van un poco reñidas. Por la vibración del resorte durante el disparo.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 17 Oct 2011 16:14

hola compañero
lo primero decirte que lo maximo permitido en españa en potencia son 24j, si no tendrás que guiarla como arma de fuego
otro problema que tienen las armas de pistón de mas de 20j y ya no digamos 40j es que tendrás que comprar visores al ritmo que compras balines, si vas a usar miras abiertas ya no digo nada
por otra parte a esas potencia en armas de pistón y sumando que los cañones hatsan no son buenos no esperes hacer muy buenas agrupaciones con esa maquina
un saludo

ElIndio
Usuario Baneado

Mensajepor ElIndio » 17 Oct 2011 19:50

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Última edición por ElIndio el 19 Oct 2011 00:09, editado 1 vez en total.

felizycontento
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor felizycontento » 17 Oct 2011 22:50

Ya estamos.

Han pedido una opinión personal y la ha dado. Ahí te has colado indio.

ElIndio
Usuario Baneado

Mensajepor ElIndio » 17 Oct 2011 23:15

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Última edición por ElIndio el 19 Oct 2011 00:09, editado 1 vez en total.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 18 Oct 2011 00:05

ElIndio escribió:Lastima!
Pero el asunto con el susodicho, no viene de este hilo, si no que viene de lejos ya.
Te contesto por cortesía, pero este sujeto, entra en todos los hilos en que expreso mi opinión en referencia a la "Intocable", para el, Gamo.

Así que si no sigues el desarrollo de los hilos, con día y hora de posteado,creo que no deberías tomar parte por ninguno de los dos.

De todas maneras, por privado , te puedo aclarar cualquier duda al respecto.

pero campeón si tu en este hilo no habías hablado, que estas diciendo?
a mi no me han echado 2 veces de este foro por maleducao y por falton, pero nada tu a lo tuyo a ver si consigues el record de expulsado
sisi, por privi por privi, para que cuentes tus mentiras y no las sepa nadie
el que sales siempre como un energúmeno cada vez que se critica a hatsan eres tu
o que te piensas que la gente ya no te tiene calao por muchos nicks que te pongas?
eres capaz de recomendar una mierda de carabina antes que reconocer que as estado equivocado, eso es lo que mas me jode
cada vez que hablo de gamo saltas tu con que es mediocre para intentar picarme, compañero a mi me la sopla lo que tu pienses lo que me jode es que confundas al personal por intentar joderme a mi, que no te enteras, compañero que he tenido mas hatsan de las que vas a tener tu en tu vida, que recomiendas la bt65 y no la as visto en tu vida
para pruebas un boton
http://www.armas.es/foros/armas-de-aire/rifle-hatsan-vs-gamo-t926915.html
eso no es provocar? nene que no nacimos ayer
solo buscas el conflicto
mira que te intento evitar pero tu erre que erre, te lo digo de corazón, tienes un problema grabe
me vas a hacer buscar los hilos donde me pones de hijo puta pa arriba valiente?
mira otro hilo reciente
intervengo yo como noac8
y por supuesto intervienes tu
gente no actualizada y hablas del pcp de gamo como si lo conocieras de algo
lo ves como eres tu que no dejas expresarse al personal
http://www.acspain.net/showthread.php?3890-%BFEs-este-%28-Hatsan-BT65-%29-buen-equipo-para-empezar
uno de los sintomas de tener una enfermeda es no reconocerla, compañero no es una broma, me preocupas
mira como ayudas al personal
http://www.acspain.net/showthread.php?3867-julios
en fin chico......me puedo tirar toda la noche poniendote hilos
mira a ver quien empieza aquí, porque el tema no iba con tigo
http://www.armas.es/foros/armas-de-aire/precision-hatsan-at44-10-t923089.html
en la siguiente pagina interviene el amigo
porque lo tiraron?
http://www.armas.es/foros/post1338467.html?hilit=RawDeaL#p1338467
aquí el amigo puso una diana hecha por una hatsan at44 de 10 balines mono agujero, evidentemente quito después la diana porque no se la creía ni el,eso me da igual, lo mejor es que recientemente dice lo siguiente en este post
comentario 3
http://www.acspain.net/showthread.php?3291-HATSAN-BT-65-y-ahora-que/page24
nene 2+2 son 4, deja de mentir
tio ya esta bien
ale asta la próxima...porque tu no vas a parar

ElIndio
Usuario Baneado

Mensajepor ElIndio » 18 Oct 2011 00:47

:arrow: :arrow: :arrow:
Última edición por ElIndio el 19 Oct 2011 00:12, editado 1 vez en total.

elporky
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor elporky » 18 Oct 2011 01:05

Muchas gracias por las respuestas me sirvieron mucho tengo una ultima pregunta y no molesto mas. Hay algun rifle que sea mas equiparado con respecto a la potencia y precicion? mas o menos por el mismo precio? tengo miedo de que el hatsan pierda potencia pero bueno quisiera saber eso y no molesto mas

MUCHAS GRACIAS

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 18 Oct 2011 07:56

hola compañero
la única arma que conozco de gran calidad y potente es la diana 350 magnum, a de mas las carabinas diana montan un resorte muy duradero
un saludo

felizycontento
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor felizycontento » 18 Oct 2011 11:11

ElIndio escribió:Lastima!
Pero el asunto con el susodicho, no viene de este hilo, si no que viene de lejos ya.
Te contesto por cortesía, pero este sujeto, entra en todos los hilos en que expreso mi opinión en referencia a la "Intocable", para el, Gamo.

Así que si no sigues el desarrollo de los hilos, con día y hora de posteado,creo que no deberías tomar parte por ninguno de los dos.

De todas maneras, por privado , te puedo aclarar cualquier duda al respecto.

No es mi intención tomar partido por ninguno de los dos. Me leo todos los post y aprecio las ganas de ayudar a todo el mundo que poneis los dos.

Solo tomo partido por el foro. No soy el moderador, pero a todos nos interesa leer cosas interesantes aquí y vuestras discusiones aburren bastante.

En este caso has saltado sin haber intervenido previamente, sin provocación y por tanto sin venir a cuento en absoluto. La persona que ha preguntado está pidiendo una opinión personal y así la ha dado Iván. Si tienes una opinión distinta seguro que este hombre estará encantado de escucharla. Para eso está el foro, unos piden opiniones y los demás la expresan. Para lo demás si que podeis usar los mensajes privados.

felizycontento
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor felizycontento » 18 Oct 2011 11:18

Respondiendo a tu pregunta elporky. Estás seguro de que quieres potencia a toda costa?

A no ser que vivas en África y vayas a cazar búfalos, rápidamente te vas a dar cuenta que te sobra potencia, y sobre todo vibraciones con cualquiera de la que te estás planteando.

Piensatelo bien, porque he visto a todo el mundo que estaba obsesionado con la potencia, andar buscando un muelle de 16 julios en cuanto han tirado la primera caja de balines.

No obstante la única que tengo entendido con la que puedes pegar buenos taponazos sin que se te salga la mandíbula es la diana 54 airking, aunque por el precio que tiene, y ya que te gusta hatsan, te va a salir lo mismo una At44 con su bomba.

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 18 Oct 2011 21:12

Yo no te aconsejo, ninguna de las dos, por esos precios yo me animaria a comprarme una HW 97 K, cal. 4.5 y a 16 julios o HW 97 K Cal. 5.5 a 20 julios. Te aseguro que eso es calidad y precision garantizadas. Otras opciones baratas con algun trabajillo que hacerlas, serian la Cometa Fusion o Fenix 400 Cal. 4.5 a 16 j. o La Fusion o Compact a 24 j. cal. 5.5. De Gamo me quedo con la CFX cal. 4.5. De Diana cualquier modelo me vale y de Hastan solo he probado la 135 Cal. 6.35 y no me convenció para precision, Aunque si es válida para cazar donde esté permitido. Un saludo

mariogmedina
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor mariogmedina » 18 Oct 2011 22:18

La gente que leemos bastante y aprendemos por estos foros, al menos yo, ya tenemos calaos a algunos.
Alexis no le entres al trapo, el q no sabe es como el que no ve.

Volver a “Armas de Aire”