Hola,
A pesar de no ser cazador, los rifles de caza han ejercido siempre en mi una especial atracción rayana en el hechizo.
Quizás de una manera un tanto ingenua he intentado hacerme una "batería" de lo que serían ,en aire comprimido, los equivalentes a rifles de fuego central.
Por ejemplo, me hize un "africano" a partir de una Hunter 440 WT en calibre 6,35. (por potencia tengo dos Webleys Patriot, pero evidentemente, esas, no las "cacharreo").
Hoy os pongo algo parecido a uno de esos preciosos rifles monotiro, de pequeño calibre por ej. un 243, destinados a la caza del corzo .
La base es simplemente una Nórica Storm, sin la repugnante bocacha que destroza la estética de una carabina tan bella, con el cañón reducido y unas miras abiertas, por cierto también de Nórica.
El toque final ha sido un veterano visor Bushnell (auténtico) 2-5x32 de caza.
Espero que os guste. No puedo irme a Escocia a cazar corzos, vestido de Burberry´s y en un Land Rover Defender de color verde inglés, pero......
Un cordial saludo a todos.
Chema.
POR GUAPA Y PUNTO
- daniel14
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: POR GUAPA Y PUNTO
Muy bonita la verdad es que quedo genial
Hace tiempo hice algo parecido con una muy destrozada

Hace tiempo hice algo parecido con una muy destrozada

Hola chema,
¿ Dónde compras estos puntos de mira que les pones a tus carabinas de cañón cortado y que se montan sobre el cañón ?
¿ Cómo van fijados ?
Gracias
¿ Dónde compras estos puntos de mira que les pones a tus carabinas de cañón cortado y que se montan sobre el cañón ?
¿ Cómo van fijados ?
Gracias

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
¡¡Vamos a ser serios¡¡ lo verdaderamente bonito es la mesa

Soy tirador de blanco pero tambien le pego al tinto