Que pistolas se hutilizan, miras, blancos, balines, sistemas de carga, cargadores...?
Un saludo.
Que pistola, "Practical Pellet Pistol", o ppp?
- Rogerdef
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Que pistola, "Practical Pellet Pistol", o ppp?
¡¡¡¡ NUNCA NO PUEDO !!!! -COE 41-
- Rogerdef
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Que pistola, "Practical Pellet Pistol", o ppp?
Para los que no me habeis entendido, pongo un enlace para aclarar el tema; pero tampoco hablan de las pistolas hutilizadas...
https://www.galeon.com/todoaire/modalida/triplep.htm
Saludos.
https://www.galeon.com/todoaire/modalida/triplep.htm
Saludos.
Si te he entendido, eso es mas viejo que la tos, el problema es el tiempo para contestar como siempre.
Hay una serie de articulos acerca de esto en la revista Airgunner.
de todas formas y te comento que he visto de todo un poco, en triple PPP o IPAS por ejemplo, la USPS de HK, o las SIG SP2022.
Aunque es una pasada cuando lo hacian, por que ahora el CO2 gana adeptos con armas de sistema BACS, mas que nada por que los cartuchos le da un toque de realismo si me entiendes.
De todas formas echale un ojo al umarex boys club.
http://umarexboysclubforum.myfineforum.org/index.php
Un saludo
Hay una serie de articulos acerca de esto en la revista Airgunner.
de todas formas y te comento que he visto de todo un poco, en triple PPP o IPAS por ejemplo, la USPS de HK, o las SIG SP2022.
Aunque es una pasada cuando lo hacian, por que ahora el CO2 gana adeptos con armas de sistema BACS, mas que nada por que los cartuchos le da un toque de realismo si me entiendes.
De todas formas echale un ojo al umarex boys club.
http://umarexboysclubforum.myfineforum.org/index.php
Un saludo
- Rogerdef
- .44 Magnum
- Contactar:
Bueno, no estoy seguro del todo, pero, las pistolas que me recomiendas, tiran bolas?.
yo pensaba en balines, por lo de la mejor direccionabilidad.
Saludos.
yo pensaba en balines, por lo de la mejor direccionabilidad.
Saludos.
A ver, tu pediste que es lo que se ve por ahy y Yo te conteste las últimas que he visto en acción.
Por supuesto estan las Colt 1911, HK P30, CP 88, CP 99 (estas últimas posiblemente de las que mas se ven en las competiciones).
Estas son de cargador rotativo de 8.
Lo de la mejor "direccionabilidad", me lo vas a tener que aclarar un poco por que eso si que no lo entiendo bien.
Respecto a la precisión, del balin redondo o "BB" que le dicen frente a uno plano o de copa, tienes que tener en cuenta que los blancos no van a estar mas alla de los 15 Mts.
Leete un poco el foro que te dige si te interesa el tema de verdad, veras que tienen varias competiciones por correo electronico.
http://www.youtube.com/user/UmarexBoysClub#p/a/u/2/zM1LPV0MMGQ
Por supuesto estan las Colt 1911, HK P30, CP 88, CP 99 (estas últimas posiblemente de las que mas se ven en las competiciones).
Estas son de cargador rotativo de 8.
Lo de la mejor "direccionabilidad", me lo vas a tener que aclarar un poco por que eso si que no lo entiendo bien.
Respecto a la precisión, del balin redondo o "BB" que le dicen frente a uno plano o de copa, tienes que tener en cuenta que los blancos no van a estar mas alla de los 15 Mts.
Leete un poco el foro que te dige si te interesa el tema de verdad, veras que tienen varias competiciones por correo electronico.
http://www.youtube.com/user/UmarexBoysClub#p/a/u/2/zM1LPV0MMGQ
- Rogerdef
- .44 Magnum
- Contactar:
En tiro olimpico con pistola de aire, tiramos a una distancia fija de 10m y no se nos ocurriria nunca hacerlo con bolas de acero, sobre todo por la direccionalidad (es mi manera de hablar).
En el titulo del post con la P de pellet, pensaba que significaba perdigon, lo he estedo buscando y tambien significa bola.
Aclarado esto:
Estoy buscando opiniones para una pistola de balines, la cual encaje en el tiro practico; o sea una alternativa al fuego y dejando de lado los balines redondos de acero.
Creo que la recomendacion del Colt 1911, HK P30, CP 88, CP 99, es el camino correcto, para lo que busco.
Ahora solo faltan opiniones y si se a quedado alguna en el tintero...
Saludos.
En el titulo del post con la P de pellet, pensaba que significaba perdigon, lo he estedo buscando y tambien significa bola.
Aclarado esto:
Estoy buscando opiniones para una pistola de balines, la cual encaje en el tiro practico; o sea una alternativa al fuego y dejando de lado los balines redondos de acero.
Creo que la recomendacion del Colt 1911, HK P30, CP 88, CP 99, es el camino correcto, para lo que busco.
Ahora solo faltan opiniones y si se a quedado alguna en el tintero...
Saludos.
La USP yo la he probado, me gusto el agarre, se desenvuelve uno bien en el Stage con ella. Me gusta el cargador por que parece una real.
Ah pero es de bolas ya no te vale!!.
La 1911, he probado las dos la de cargador rotatorio y la de bolas. Tengo que decir que obtuve resultados muy parecidos con ambas en cuanto a precisión.
Recuerda que el IPSC o tiro práctico no tiene nada que ver con el tiro de precisión a 10 mts. Donde el 10 es poco mas que el perdigón. No le tengas miedo a las bolas, no deseches un buen arma solo por que "tira bolas". El HK Mp5 es muy entretenido y apto para tiro práctico o triple P incluso para IPAS.
Tambiem probe en su dia una CP99 solo en doble acción y tampoco me disgusto, lo único que la encontre un poco nana.
Un saludo
Ah pero es de bolas ya no te vale!!.
La 1911, he probado las dos la de cargador rotatorio y la de bolas. Tengo que decir que obtuve resultados muy parecidos con ambas en cuanto a precisión.
Recuerda que el IPSC o tiro práctico no tiene nada que ver con el tiro de precisión a 10 mts. Donde el 10 es poco mas que el perdigón. No le tengas miedo a las bolas, no deseches un buen arma solo por que "tira bolas". El HK Mp5 es muy entretenido y apto para tiro práctico o triple P incluso para IPAS.
Tambiem probe en su dia una CP99 solo en doble acción y tampoco me disgusto, lo único que la encontre un poco nana.
Un saludo
- Rogerdef
- .44 Magnum
- Contactar:
Bueno Gufote, no tenia yo, ni idea, de que se pudiera tener tanta fe y por lo que veo en tu caso, practica, en tocar a un blanco con bolitas de acero; pero te propongo una cosa. Pongamos el marcador a cero. Sin vicios adquiridos ni prejuicios de ante mano.
Yo, lo que estoy buscando es:
Practicar IPSC con la mejor pistola de aire que exista en el momento, (tire bolas o balines).
No querria parecer pedante, ni mucho menos.
Buscando lo mejor, seguro que cada uno encontrara su media naranja.
Por ejemplo, todavia no se a hablado aqui del blowback, no se si es interesante o se rechaza inexcusablemente.
Saludos.
Yo, lo que estoy buscando es:
Practicar IPSC con la mejor pistola de aire que exista en el momento, (tire bolas o balines).
No querria parecer pedante, ni mucho menos.
Buscando lo mejor, seguro que cada uno encontrara su media naranja.
Por ejemplo, todavia no se a hablado aqui del blowback, no se si es interesante o se rechaza inexcusablemente.
Saludos.
Mil disculpas por mi parte, cuando me paso lo reconozco.
El problema con las pistolas de CO2 es el mismo que con las de fuego, cual es mejor? HK?, Infinity?, Glock?.
Al final todo se reduce a la que mejor te vaya.
Yo te digo las que he probado. Y me han gustado todas.
Luego es cuestion de estetica.
La Colt de bolas tiene cargador por la culata también es muy real, equilibrada y se encara muy bien.
Te repito que los blancos se realizan a unos 6 a 10 Mts, en tiro dinámico. Mira a ver si alguién te deja una de bolas y así sales de dudas.
Los cargadores rotativos, Cargan hechando la corredera unas hacia delante otras hacia atras, dejas caer el "rosco" y a la a tirar.
A mi personalmente y posiblemente por que practique en su dia IPS con una 1911 del 45ACP, me gusta más la Colt entre otras cosas por que siempre me gustaron las 1911.
Un saludo
El problema con las pistolas de CO2 es el mismo que con las de fuego, cual es mejor? HK?, Infinity?, Glock?.
Al final todo se reduce a la que mejor te vaya.
Yo te digo las que he probado. Y me han gustado todas.
Luego es cuestion de estetica.
La Colt de bolas tiene cargador por la culata también es muy real, equilibrada y se encara muy bien.
Te repito que los blancos se realizan a unos 6 a 10 Mts, en tiro dinámico. Mira a ver si alguién te deja una de bolas y así sales de dudas.
Los cargadores rotativos, Cargan hechando la corredera unas hacia delante otras hacia atras, dejas caer el "rosco" y a la a tirar.
A mi personalmente y posiblemente por que practique en su dia IPS con una 1911 del 45ACP, me gusta más la Colt entre otras cosas por que siempre me gustaron las 1911.
Un saludo
- Rogerdef
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues he visto esta https://www.armerianassar.net/botella-de ... recon.html, en la cual, quitandole ese supresor, ya tendria el visor y la montura que necesito. Ademas tira bolas o balines.
Que os parece?
saludos.
Que os parece?
saludos.