Segun vuestra experiencia que es lo "mas parecido" o lo "menos alejado" al PCP ....y CO2, en cuanto a lo que propongo.Por supuesto que me direis lo del presupuesto....pues nada de Diana 54 Airking !!, a no ser que me la dejeis a mitad de precio !!.Tambien sé que existen moderadores, pero no evitan el tuang ni el retroceso....
Se admiten todas las opiniones(mi intencion va encaminada a las "alemanas")
Saludos
MENOS RUIDO Y RETROCESO
Re: MENOS RUIDO Y RETROCESO
pues tienes las de bombeo, aun que si eres un poco perro como yo no te las recomiendo
http://www.galeon.com/todoaire/sher392/bsh392.htm
http://www.galeon.com/todoaire/sher392/bsh392.htm
- McManus
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Totalmente de acuerdo con alexis8.
Las de bombeo carecen de retroceso y son carabinas muy útiles, pues puedes regular la potencia a base de más o menos bombeo.
La Benjamin Sheridan es uno de mis sueños húmedos. Caerá tarde o temprano.
En resorte supongo que cualquier carabina decente que venga encamisada y que se pueda embotonar. Una Fenix 400 mismamente.
O un Gas Ram. Tiene retroceso pero nada de twang. Theoben es lo suyo, aunque las Gamo IGT parece que van muy bien.
Las de bombeo carecen de retroceso y son carabinas muy útiles, pues puedes regular la potencia a base de más o menos bombeo.
La Benjamin Sheridan es uno de mis sueños húmedos. Caerá tarde o temprano.
En resorte supongo que cualquier carabina decente que venga encamisada y que se pueda embotonar. Una Fenix 400 mismamente.
O un Gas Ram. Tiene retroceso pero nada de twang. Theoben es lo suyo, aunque las Gamo IGT parece que van muy bien.
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Una HW 35 embotonada encamisada y con moderador. O una Cometa 220 Compact cal. 4.5. Creo que Chemagum tenia alguna en veenta. Suerte
- JAMAPO001
- .300 Win Mag
- Contactar:
kansas escribió:Una HW 35 embotonada encamisada y con moderador. O una Cometa 220 Compact cal. 4.5. Creo que Chemagum tenia alguna en veenta. Suerte
Esa, la Cometa 220 en 4.5 es la que uso más (no la compact),pero me referia a las HW o Dianas que son mis "sueños humedos" como dice MacManus. Lo de encamisar y embotonar aqui en Sevilla no conozco a ningun compañero que lo haga;en una armeria sí lo hacen pero

Saludos