WM,Gracias por la atención.
Un saludo
precision hatsan AT44-10
- sargentohierro
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: precision hatsan AT44-10
Alexis, el socio del club que tiraba con la 65 soy yo. Y es cierto que tira muy mal, pero estoy en contacto con la tienda que me la ha vendido y esta semana que viene la envio para que lo comprueben. De momento me han atendido correctamente.
Quisiera decir, que soy yo quien en su momento debe de decir en el foro si el arma va bien o mal, soy yo quien debe de publicar las dianas a 20m. Pero esto queria hacerlo, despues de que el vendedor me diera una respuesta al problema del arma, es decir si el la comprueba y entiende que no va bien, ya probaremos la que me envíe, ya sea nueva o esta arreglada, y entonces si podremos calibrar si va o no va.
Creo que te has adelantado por el calor de las discusiones del foro, pero en mi opinion este arma dispara muy mal por ella misma, algun problema tendra, y no por la que la Hatsan como marca sea muy mala. Yo mismo tengo una AT 44 5,5 que me agrupa mucho mas que esta, y de la cual estoy muy contento.
Quisiera decir, que soy yo quien en su momento debe de decir en el foro si el arma va bien o mal, soy yo quien debe de publicar las dianas a 20m. Pero esto queria hacerlo, despues de que el vendedor me diera una respuesta al problema del arma, es decir si el la comprueba y entiende que no va bien, ya probaremos la que me envíe, ya sea nueva o esta arreglada, y entonces si podremos calibrar si va o no va.
Creo que te has adelantado por el calor de las discusiones del foro, pero en mi opinion este arma dispara muy mal por ella misma, algun problema tendra, y no por la que la Hatsan como marca sea muy mala. Yo mismo tengo una AT 44 5,5 que me agrupa mucho mas que esta, y de la cual estoy muy contento.
sargentohierro escribió:Alexis, el socio del club que tiraba con la 65 soy yo. Y es cierto que tira muy mal, pero estoy en contacto con la tienda que me la ha vendido y esta semana que viene la envio para que lo comprueben. De momento me han atendido correctamente.
el problema del cañón hatsan, es que es una loteria, unos van y otros no, ni mas ni menos
yo también tengo conocidos que hacen unas agrupaciones muy buenas con sus hatsan y otras que no hay forma pero ni a 20m
otra cosa que suele fallar en la att44(en la bt65 no se , no la he probado todavía) son los 8, muchas veces el cañón no esta mal, pero los 8 fuerzan el cañón, es algo que hay que verificar bien cuando se compra esta maquina
por otra parte, tu que tienes las dos, han mejorado la bt65 respecto a la at44?materiales etc etc el gatillo ya me han dicho que esta muy bien, lo que me alegra un montón, a ver si la 6.3 que he pedido sale buena
- sargentohierro
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El gatillo ha mejorado muchisimo, y me da la impresion que en general la maquina ha de funcionar muchisimo mejor de lo que me ha funcionado a mi. Yo me comprometo a poner en el foro todas las pruebas que haga con ella, asi como mis modestas impresiones, no soy un gran entendido, pero quiero esperar a ver como se resuelve el tema con la armeria. Tanto si me atienden bien como si no, pondre los resultados de la maquina en el foro.
sargentohierro escribió:El gatillo ha mejorado muchisimo, y me da la impresion que en general la maquina ha de funcionar muchisimo mejor de lo que me ha funcionado a mi. Yo me comprometo a poner en el foro todas las pruebas que haga con ella, asi como mis modestas impresiones, no soy un gran entendido, pero quiero esperar a ver como se resuelve el tema con la armeria. Tanto si me atienden bien como si no, pondre los resultados de la maquina en el foro.
ok gracias
yo cuando tenga la mía en 6.3 también comentare que tal va la maquina, así vamos sacando conclusiones
un saludo