pues entre mi hermano y mis padres y compinchados con mi mujer, me han regalado la crosman titan gp 5.5
aqui esta la susodicha

como sabéis esta crosman es de nitro pistón
primeras impresiones
te llama la atención lo estrechita y ligera que es
la estética es muy bonita, ahora el acabado que le han dado a la madera , no me mola mucho, no entiendo muy bien, como a un arma con culata de madera, le dan una pintura marrón jaspeada, pero bueno mucha lija, un buen tinte y un buen barniz mate, ya se vera
el pavonado, es bastante ligero, pero cumple
potencia 21j con crosman premier y es alucinante como sacando un julio mas que la gamo y 5 mas que en la theoben, el esfuerzo que hay que hacer para quebrar el cañón es mínimo, de hecho menor que en una gamo o cometa de resorte convencional, no entiendo muy bien porque, pero es así
el cañón tiene muy buena pinta, esta muy bien coronado,pero de esto no puedo hablar dado que no hecho precisión aun con ella, ya veremos que se le puede rascar a esta bicha
sensaciones de disparos, mas suave que las igt de gamo, con un retroceso muy ligero, aun que esto lo comprobare muy muy bien disparando seguidamente con una igt con esta y la theoben, para sacar conclusiones realistas
el gatillo, muy muy parecido al de gamo, pero mas duro
por lo de mas poco mas, a bueno he hecho 3 tiros los 3 en 202m/s evidentemente cambiando las decimas, pero dentro de los 202m/s con cosman premier, ya are una crony completa en el articulo, que por supuesto are
bueno alguna cosita que se me ha olvidado
esta carabina viene sin miras abiertas, así que incluye un visor de 4 aumentos center point y sus monturas correspondientes
el visorcete no esta mal, un clásico de 4 aumentos tipo gamo, las monturas directas a la basura
alguno tiene esta carabina?