crosman titan gp 5.5

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

crosman titan gp 5.5

Mensajepor alexis8 » 07 Ago 2011 22:37

hola compañeros
pues entre mi hermano y mis padres y compinchados con mi mujer, me han regalado la crosman titan gp 5.5
aqui esta la susodicha
Imagen

como sabéis esta crosman es de nitro pistón
primeras impresiones
te llama la atención lo estrechita y ligera que es
la estética es muy bonita, ahora el acabado que le han dado a la madera , no me mola mucho, no entiendo muy bien, como a un arma con culata de madera, le dan una pintura marrón jaspeada, pero bueno mucha lija, un buen tinte y un buen barniz mate, ya se vera
el pavonado, es bastante ligero, pero cumple
potencia 21j con crosman premier y es alucinante como sacando un julio mas que la gamo y 5 mas que en la theoben, el esfuerzo que hay que hacer para quebrar el cañón es mínimo, de hecho menor que en una gamo o cometa de resorte convencional, no entiendo muy bien porque, pero es así
el cañón tiene muy buena pinta, esta muy bien coronado,pero de esto no puedo hablar dado que no hecho precisión aun con ella, ya veremos que se le puede rascar a esta bicha
sensaciones de disparos, mas suave que las igt de gamo, con un retroceso muy ligero, aun que esto lo comprobare muy muy bien disparando seguidamente con una igt con esta y la theoben, para sacar conclusiones realistas
el gatillo, muy muy parecido al de gamo, pero mas duro
por lo de mas poco mas, a bueno he hecho 3 tiros los 3 en 202m/s evidentemente cambiando las decimas, pero dentro de los 202m/s con cosman premier, ya are una crony completa en el articulo, que por supuesto are

bueno alguna cosita que se me ha olvidado
esta carabina viene sin miras abiertas, así que incluye un visor de 4 aumentos center point y sus monturas correspondientes
el visorcete no esta mal, un clásico de 4 aumentos tipo gamo, las monturas directas a la basura
alguno tiene esta carabina?

digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: crosman titan gp 5.5

Mensajepor digi2496 » 07 Ago 2011 22:42

un siseño muy chulo el de la culata....... felicidades!!!
:birra^:
Imagen

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 07 Ago 2011 22:59

gracias compañero

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 07 Ago 2011 23:00

Me gusta. Una línia muy estilizada :apla: :apla:

alexis8 escribió:potencia 21j con crosman premier y es alucinante como sacando un julio mas que la gamo y 5 mas que en la theoben, el esfuerzo que hay que hacer para quebrar el cañón es mínimo, de hecho menor que en una gamo o cometa de resorte convencional, no entiendo muy bien porque, pero es así

Veo un cañón muy largo. Quizás és por eso que quiebra mejor que una Gamo.
¿ Lo has medido por casualidad ?
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

McManus
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor McManus » 08 Ago 2011 00:01

Curiosamente había pensado en adquirir una Crosman con Nitro Piston para dar mis primeros pasos en el Gas Ram. Lo había hecho teniendo en cuenta que algunas tiendas online de USA está la GP 5.5 a 160$, pero ya veo que en España no merece tanto la pena, sobre todo teniendo en cuenta el buen precio de la WHISPER IGT. Además de la Gamo me gusta que integra el silenciador o moderador de sonido. ¿Has notado mucha diferencia en el ruido respecto a la Gamo?

Posiblemente será tu review la que me haga decidirme. Lo que sí creo que tengo claro es que será en 5.5.

Por cierto, enhorabuena por el regalazo :wink:

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 08 Ago 2011 08:48

gaviota escribió:Me gusta. Una línia muy estilizada :apla: :apla:

alexis8 escribió:potencia 21j con crosman premier y es alucinante como sacando un julio mas que la gamo y 5 mas que en la theoben, el esfuerzo que hay que hacer para quebrar el cañón es mínimo, de hecho menor que en una gamo o cometa de resorte convencional, no entiendo muy bien porque, pero es así

Veo un cañón muy largo. Quizás és por eso que quiebra mejor que una Gamo.
¿ Lo has medido por casualidad ?

es posible que uno de los factores sea eso, no , de momento no lo he medido
gracias compañero

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 08 Ago 2011 08:56

McManus escribió:Curiosamente había pensado en adquirir una Crosman con Nitro Piston para dar mis primeros pasos en el Gas Ram. Lo había hecho teniendo en cuenta que algunas tiendas online de USA está la GP 5.5 a 160$, pero ya veo que en España no merece tanto la pena, sobre todo teniendo en cuenta el buen precio de la WHISPER IGT. Además de la Gamo me gusta que integra el silenciador o moderador de sonido. ¿Has notado mucha diferencia en el ruido respecto a la Gamo?

Posiblemente será tu review la que me haga decidirme. Lo que sí creo que tengo claro es que será en 5.5.

Por cierto, enhorabuena por el regalazo :wink:

si, aquí las crosman siempre vienen subiditas de precio, respecto a su precio en estados unidos
hombre, habrá que ver si merece la pena lo que cuesta aquí, el silenciador de la gamo silencia, pero siempre hay que tener en cuenta que el sonido fuerte lo hace el pistón

McManus
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor McManus » 08 Ago 2011 13:13

Por cierto, el tio de AirGunWeb hizo una video-review de la TITAN GP 5.5:

https://www.youtube.com/watch?v=VDOPmjzr9NI

Resumiendo el tipo habla muy bien de la carabina, destacando precisión y que es silenciosa entre otras cosas.
De el gatillo dice que es literalmente "horrible" y el visor muy normalito (lógico por otra parte).

Saludos

concentrado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor concentrado » 08 Ago 2011 14:31

Hola, sabríais decirme cuánto pesa esta carabina.

Un saludo.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 08 Ago 2011 15:39

concentrado escribió:Hola, sabríais decirme cuánto pesa esta carabina.

Un saludo.

según características oficiales 3.660

concentrado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor concentrado » 08 Ago 2011 16:49

Hola, gracias alexis8, pero no me parece tan ligera, quizás teniéndola en las manos dé otra sensación.

Un saludo.

Volver a “Armas de Aire”