que carabina nacional de resorte o igt cojeriais en el 6,35
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: que carabina nacional de resorte o igt cojeriais en el 6,35
Personalmente, Cometa fenix 400 compact, o Norica Storm. Pero es gusto personal, y experiencia adquirida en esas marcas y otras. No quiero decir que otras sean malas. solo que para mi gusto en ese orden perfectas. Un saludo
Yo tengo un humilde Norica Dragón en 6'35mm y me va muy bien.
las cometas 6.3 no tienen buena fama
las noricas no las he probado en este calibre
igt en este calibre si no me equivoco, no hay de momento
yo tuve una gamo shadow 6.3 y a 50m no solía perdonar ninguna lata, eso si precisión precisión, no si tenia, ya que dianas con ella no hice
las noricas no las he probado en este calibre
igt en este calibre si no me equivoco, no hay de momento
yo tuve una gamo shadow 6.3 y a 50m no solía perdonar ninguna lata, eso si precisión precisión, no si tenia, ya que dianas con ella no hice
Yo en ese calibre, ninguna carabina nacional. Disparar 6.35 a baja potencia és decepcionante. Quizás tienen pegada pero la penetración.....mierda.
Me inclinaría por armas con cámara de potencia más grande que puedan desarrollar más potencia.Por ejemplo Hatsan.
Me inclinaría por armas con cámara de potencia más grande que puedan desarrollar más potencia.Por ejemplo Hatsan.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
la norica storm.
Yo (con mis debidos respetos a tooooodas las marcas de carabinas); No me compraría ninguna resortera Cal. 6'35 de 24,2 julios(Que es la maxima potencia permitida en España) ya que me parece poca potencia para este calibre. Creo que para este Cal. Mejor pcp no creeis? Ya que si te compras una resortera con 35 julios de potencia esta pegará una castaña en retroceso/vibraciones de la leche y eso comprometerá a la precisión (pero bueno no es este el tema)

no creais compañeros, 24j dan mucho de si, evidentemente no es la potencia ideal, pero el impacto incluso a 50m es demoledor y las latas pegan unos botes que no veas
un día tirando con un condor, con muchos julios, agostos y septiembres me di cuenta que no era tan espectacular como yo esperaba¿porque? muy sencillo el balin iba tan rápido que atravesaba la lata limpiamente a 60m, en cambio un balin de 5.5 pero a 20j hace que la lata se abolle y lo atraviese, es decir como darle con un mazo
el problema a de mas que tenemos con las resorteras de mas de 24j, es que te pega un castañazo que no sabes ni donde as tirao, a parte del tremendo esfuerzo que hay que hacer para quebrar el arma
bueno ya no os doy mas el toston, era solo un comentario
un día tirando con un condor, con muchos julios, agostos y septiembres me di cuenta que no era tan espectacular como yo esperaba¿porque? muy sencillo el balin iba tan rápido que atravesaba la lata limpiamente a 60m, en cambio un balin de 5.5 pero a 20j hace que la lata se abolle y lo atraviese, es decir como darle con un mazo
el problema a de mas que tenemos con las resorteras de mas de 24j, es que te pega un castañazo que no sabes ni donde as tirao, a parte del tremendo esfuerzo que hay que hacer para quebrar el arma
Si te sirve, yo tengo el 135 , 6,35 de Hatsan, con el muelle cambiado a 23/24 julios.
No hay color con ninguna nacional, y el precio es muy bueno.
No te lo pienses.
Además, en el caso de que a tu propia responsabilidad la quieras subir de julios, es el único rifle que hay, que tiene la cámara de potencia de este.
O que te vayas a Diana si los puedes pagar.
Se que se han cronografiado turcas a más de 30 julios.
Saludos
No hay color con ninguna nacional, y el precio es muy bueno.
No te lo pienses.
Además, en el caso de que a tu propia responsabilidad la quieras subir de julios, es el único rifle que hay, que tiene la cámara de potencia de este.
O que te vayas a Diana si los puedes pagar.
Se que se han cronografiado turcas a más de 30 julios.
Saludos
- elperromalo
- Usuario Baneado
alexis8 escribió:no creais compañeros, 24j dan mucho de si, evidentemente no es la potencia ideal, pero el impacto incluso a 50m es demoledor y las latas pegan unos botes que no veas
Estoy deacuerdo con el compañero, con mucha potencia el plomo no deja energía en el blanco y lo sobrepenetra sin mas ni mas. Necesitas poner las latas mas lejos para verlas volar por el impacto (si tiras con mucha potencia) con menos potencia 24j los castañazos a 30/50m son bestiales.
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Conectado
Personalmente, prefiero tener precisión y potencia suficiente como para agujerear el blanco al que dispare sea a la distancia que sea.
Si quisiera verlas abolladas y saltando les tiraría una buena piedra.
Pd : en cal. 6,35 con 24 julios : Ninguna.
Para mi gusto el cal. 5,5 ya se queda corto con esta potencia.
Si quisiera verlas abolladas y saltando les tiraría una buena piedra.
Pd : en cal. 6,35 con 24 julios : Ninguna.
Para mi gusto el cal. 5,5 ya se queda corto con esta potencia.
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
las cometa tiene mala fama en 6,35 alexis tu la gamo shadow la pasaste por el crony ?
changelillo escribió:las cometa tiene mala fama en 6,35 alexis tu la gamo shadow la pasaste por el crony ?
si no recuerdo mal, estaba en 22,8j
a ver si aparece el compañero kentuky y nos saca de dudas ya que le pasamos el crony con el delante y tiene mas memoria que yo
un saludo
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
gracias alexis viendo que todas las gamo son iguales la shadow y la maxima dan los mismo en el 6,35 y eso que me as dicho esta muy bien pa una resortera
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
aunque entre la shadow y la maxima 6,35 es mas cara estoy de acuerdo pero mucho mas bonita la maxima ay en madera muy chula
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
WEIHRAUCH HW 77 esta en cal 6,35 tiene buena potencia
alexis8 escribió:changelillo escribió:las cometa tiene mala fama en 6,35 alexis tu la gamo shadow la pasaste por el crony ?
si no recuerdo mal, estaba en 22,8j
a ver si aparece el compañero kentuky y nos saca de dudas ya que le pasamos el crony con el delante y tiene mas memoria que yo
un saludo
pues si, daba 22 julios, eso si, con el muelle ya algo gastado, imagino que con 1 nuevo dara los 24j o por lo menos los rozara.
estoy muy satisfecho con esta arma pues soy plinkero puro y duro a diwstancias cortas medias (20-35m), asi que digan lo que digan, es un arma bastante recomendable, barata, robusta, potente y el muelle de gamo es como el conejito de duracell, y dura y dura y dura y dura.......

gaviota escribió:Yo en ese calibre, ninguna carabina nacional. Disparar 6.35 a baja potencia és decepcionante. Quizás tienen pegada pero la penetración.....mierda.