¿QUIEN SERí MíS INCONSCIENTE?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
juniorarmero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿QUIEN SERÁ MÁS INCONSCIENTE?

Mensajepor juniorarmero » 05 Jul 2011 12:46

Estos payasos son los que nos perjudican a los verdaderos amantes de las armas, yo veo un arma como una herramienta, no son malvadas, malvado es el uso que se le puede dar. Una escopeta se puede utilizar para tiro al plato o caza o tambien para robar joyerias, una pistola para tiro de precision o para robar chalets. Armas malas? Malas las personas.

Que sale el asesino de la ballesta, ahora necesario permiso de escopetas. Que sale el de la katana, ya te miran mal si tienes una...........siempre nosotros los perjudicados por estos desequilibrados..........como alguien mate a otro con el cepillo de dientes sacan un permiso para su posesion...........
:caba:
Etiam si omnes ego non

dantess
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor dantess » 05 Jul 2011 15:37

desde luego fijate que con los perros pasa igual un perro es y mi como el dueño lo enseña pues ala todos los rottweiler ya son asesinos tengo un rotteweiler que me fijo mas de el que del yorksai de mi suegra que ya a mordido a toda la familia y el mio aunque lo enravies no te muerde pero ya como uno ataca y mata a tal niño que esta dnd no deveria estar o por mil circustancias ya
son todos asesinos y yo tengo que ir por la calle cuando saco ami perro escuchando tonterias como que le va a crecer el cereblo mas que la polla o cosas asi jajaja.con las armas es exastamente igual quieres una? pues ala jodete a mover un monton de papeles y despues la puedes yevar como si nada tanpoco en su funda en el maletero y de camino al campo de tiro nada mas alos perros igual.tendria que ir con la calle el perro con una escopeta enganchado al arnes para que se cagaran el doble un rottweiler con una escopeta de plomos jajaja los dos estigmas de la sociedad juntos

Irina89
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Irina89 » 10 Jul 2011 12:10

Evidentemente a nadie con dos dedos de frente se le ocurriría o bien ponerse de diana o bien disparar a una lata con alguien cerca,pero coño,si lo vas hacer, apunta a la parte de arriba de la lata!protejete la cara aunque sea con la mano! Bueno, yo imagino o quiero creer que si se ha subido ese video al youtube es porque finalmente al individuo en cuestión no le ha pasado nada grave en ese ojo,pero visto lo visto...

Volver a “Armas de Aire”