Novatisimo!

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Cetme_80
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Novatisimo!

Mensajepor Cetme_80 » 25 May 2011 09:34

Buenas!, os comento, me gustaría inciciarme en el deporte del tiro, una de las modalidades que me interesan es el aire comprimido, aunque tengo previsto federarme en Madrid y poder tirar en la galería de 10m que tienen en Canto Blanco (y de paso sacarme la licencia F para tirar tb con cal 22), voy a empezar tirando en un chalet que tienen mis padres en la sierra, creo que puedo acondicionar el garaje y sacar los 10 metros...mas o menos :wink:. El tema es: El otro dia me recomendarón la Baikal MP-46M cal4,5mm. Me dijerón que mas vale pagar un poco mas y comprarse algo bueno o medio bueno, ¿que os parece la eleccion?, me recomendais alguna otra de igual caracteristicas.

Un saludo y gracias de antemano

ElIndio
Usuario Baneado

Re: Novatisimo!

Mensajepor ElIndio » 26 May 2011 09:46

Vas a tirar solo a 10 mts??

Cetme_80
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Cetme_80 » 26 May 2011 11:12

ElIndio escribió:Vas a tirar solo a 10 mts??

Si, en principio, esa era mi intención. Tirar con aire a 10 metros. ¿Que te parece el arma?

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor AngelCullen » 26 May 2011 13:18

¿ Con pistola o carabina ?

ElIndio
Usuario Baneado

Mensajepor ElIndio » 26 May 2011 14:06

Que me parece el arma?????? :shock: :shock: :shock: :shock:

Que sobra cualquier opinión que te pueda dar, si no sabes lo que tienes en las manos, es porque no te la mereces!!! :mrgreen: :mrgreen:

Ahora te queda lo más difícil de hacer, que el tirador esté a la altura del arma!!!

Un saludo

Cetme_80
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Cetme_80 » 26 May 2011 16:15

AngelCullen escribió:¿ Con pistola o carabina ?

Con pistola

Cetme_80
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Cetme_80 » 26 May 2011 16:19

ElIndio escribió:Que me parece el arma?????? :shock: :shock: :shock: :shock:

Que sobra cualquier opinión que te pueda dar, si no sabes lo que tienes en las manos, es porque no te la mereces!!! :mrgreen: :mrgreen:

Ahora te queda lo más difícil de hacer, que el tirador esté a la altura del arma!!!

Un saludo

jajajaja :lol: , me lo tomare como que la pistola es cojonuda :wink: . Había mirado alguna otra mas barata (y bastante mas bonita, la baikal es un poco fea) pero claro son peores, como por ejemplo esta: https://www.censurada por spam.com/pisto ... ompact.php

Aunque segun me aconsejarón, si tengo intención de aficionarme mas vale comprarme algo buenecillo que a la hora de disparar se nota, y si me compro algo mas barato al final voy a acabar haciendo doble gasto.

Un saludo

cleos54
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cleos54 » 03 Jun 2011 12:24

Hola, la Baikal es efectivamente tosca, como corresponde al fabricante, tiene lo que tiene que tener, pero es como los land rober conparados con los range rober.
Yo, puestos a comprar una u otra para empezar, me compraría la Gamo.
Cuesta la mitad, te a seguro que puedes hacer los mismos puntos con una que con la otra.
Si no te aficionas y abandonas te habra costado menos el intento. Y si por el cotrario te entra el gusanillo, acabarás comprando una de gama alta, por lo tanto cuanto menos inviertas en principio mejor.
Es mi opinión. Saludos.

Cetme_80
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Cetme_80 » 06 Jun 2011 09:39

Gracias por el consejo, al final es lo que voy a hacer,tienes toda la razón, primero ver si me gusta, ademas este fin de semana pregunte a un experto y no me hablo muy bien de las marcas rusas, me dijo que para comprarme una baikal me comprara una GAMO, el modelo que me voy a comprar es la Compact.

Un saludo

Volver a “Armas de Aire”