La bola en el ojo...

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
santana
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

La bola en el ojo...

Mensajepor santana » 13 May 2011 05:05

Hola a todos! Soy santana, acabo de ver el video del bolazo y podría garantizar que ese tio no vuelve a ver por ese ojo en la vida... En una de las respuestas, joaquín308 pone al pié: "Dios creo al hombre y Samuel Colt los hizo iguales..." ¡No, por favor, iguales que estos no!
Bueno, pasemos a otra cosa: Tengo el encargo de un amigo de arreglarle una carabina de aire, antigua, (las colecciona) Es una "Diana modelo G23", pequeñita, como las pequeñas de "Slavia" y al igual que para ellas, aquí, en Tenerife, no consigo muelles. ¿Habría alguna posibilidad de que alguien por ahí, al otro lado, me informara dónde comprarlo? Pués nada, aqui me quedo esperando... Saludos y gracias anticipadas!

Gufote
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: La bola en el ojo...

Mensajepor Gufote » 13 May 2011 08:39

Prueba en sermasports.

ElIndio
Usuario Baneado

Mensajepor ElIndio » 13 May 2011 10:44

El original es la pieza MS060. Por si buscas fuera de España, ya que lo mismo te dará.
T.W. Chambers, es donde acudo siempre.

Saludos

santana
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor santana » 16 May 2011 05:33

¡Hola de nuevo! Grácias muchachos, por sus respuestas, a Gufote por su dirección de Serma sports, aunque he visto que allí no tienen la "G23", será que es más antigua de lo que yo imaginaba. A ElIndio le diré que en la dirección que me envió, tienen la Diana 23, (sin G), o por lo menos sus repuestos en los que he notado algunas diferencias, (he visto su despiece). La cosa sería ponerse en contacto con ellos... lo haré! Saludos. Ah! se me olvidaba quiero intentar ahora, meter una "foto" de algo, para ver como se hace y en su momento enviaré la de la carabina en cuestión. ¿vale?
Hola a todos! Soy santana, acabo de ver el video del bolazo y podría garantizar que ese tio no vuelve 30
Esta la hice yo...

Volver a “Armas de Aire”