FORO GAMO HUNTER

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
javito45
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FORO GAMO HUNTER

Mensajepor javito45 » 07 May 2011 23:29

iguana escribió:A ver si me ayudais y estoy en el foro indicado para ello.
Tengo una gamo hunter en 5.5 y tengo el problema que cada vez que disparo, la ruedecita del alza se mueve, se va desenroscando poco a poco hasta que te das cuenta que de ello. Me imagino que habra alguna manera de poner ese tornillo algo mas duro para que nose vaya soltando en cada disparo pero es que no encuentro la manera de hacerlo. Si podeis ayudarme os quedo muy agradecido.
Un saludo a todos.

¿Que modelo es?¿la micrométrica con fibra optica?

Debajo de la ruleta de corrección en altura lleva un muelle fijate que esto esté bien.
Ya nos cuentas algo con lo que sea .

Saludos

iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor iguana » 08 May 2011 01:28

Si, es la micrométrica con fibra optica.
Debajo de la ruleta lleva un muelle para obligarla a subir, dependiendo de como se vaya desenroscando dicha ruleta para ajustar la altura,,,ESA ES LA QUE SE MUEVE A CADA DISPARO,,,,va poco a poco desenroscandose con lo que el muelle va subiendo el alza........
Un saludo.

javito45
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javito45 » 08 May 2011 11:12

iguana escribió:Si, es la micrométrica con fibra optica.
Debajo de la ruleta lleva un muelle para obligarla a subir, dependiendo de como se vaya desenroscando dicha ruleta para ajustar la altura,,,ESA ES LA QUE SE MUEVE A CADA DISPARO,,,,va poco a poco desenroscandose con lo que el muelle va subiendo el alza........
Un saludo.

Si el muellecito está bien...pues no se me ocurre que poder hacer a mi nunca me ha pasado...
¿Puede ser que la ruleta de corrección en altura te quede muy arriba que es donde el muelle menos "aprieta"?

A ver si a alguien (desafortunadamente) le ha ocurrido, lo ha solucionado y nos comenta "la jugada" :mrgreen:

logitek4356
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor logitek4356 » 08 May 2011 13:10

porque no pruebas a sacar y estirarlo un poco para que haga mas presion?
yo lo probaria

Alaja66
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Alaja66 » 09 May 2011 11:57

¿Y si le pones fijatornillos? En un principio se quedara fijo, pero luego la fuerzas y supongo que con los restos que queden te mantendra la presion.

Aviso que yo soy muy torpe para los trabajos manuales y a lo mejor he dicho una burrada...

iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor iguana » 22 May 2011 18:40

Perdonar la tardanza en contestaros, pero tuve unos problemas y no pude hacerlo.
Respecto al muelle del alza, era que al estar muy elevada dicho muelle se quedaba sin fuerza con lo cual cada vez que disparaba el mas minimo movimiento movia la ruedecita de elevacion. Lo cambié por uno mucho mas fuerte y ahora no se mueve ni un pelo estando el alza donde esté
Muchas gracias a todos y un saludo..

juanfry
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor juanfry » 06 Jun 2011 22:24

hola a todos, hoy mismo he rescatado una 440 de mi sobrino, en estado de abandono, tornillos partidos, completamente oxidada, madera en estado lamentable y lo peor de todo: llebaba como un mes cargada, se la regale ace unos 5 años (creo que me costo 160 euros en el corte ingles) yvoy aver si la recupero un poco,
el visor (un 4x20 de gamo) apenas se ve de la suciedad que tenia, no pongo fotos porque me da verguenza ajena,

la idea es montarle un 3-9x50 ri que tengo por aqui, ponerle un muelle nuevo, los tornillos que tiene partidos y barnizar la culata, alguien sabe donde puedo comprar las piezas???

un saludo a todos y gracias por este apartado

javito45
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javito45 » 06 Jun 2011 22:35

Hola bienvenido al Foro:
Sermasports es tu sitio para los repuestos.
Suerte y un saludo

juanfry
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor juanfry » 07 Jun 2011 13:56

esta mañana le he fabricado en el torno una bocacha,al quitar el punto de mira que tambien esta roto, queda la punta del cañon muy fea, podria aberle hecho un supresor pero no queria añadir peso ademas de que en un arma de muelle no serviria de muxo, y cuando la termine se la entregare al demonio de mi sobrino y el peso en la punta no le vendria nada bien,

ya tengo el muelle nuevo y los tornillos que le faltaban asi que esta tarde manos a la obra,

pronto pondre fotos

ElIndio
Usuario Baneado

Mensajepor ElIndio » 07 Jun 2011 15:52

No vas bien con lo del supresor, si es efectivo, lo que pasa es que si eres el tirador, no lo notas por el golpe del sello.
Pero si eres un observador a unos 5 mts, oirás la diferencia.

Saludos

juanfry
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor juanfry » 07 Jun 2011 16:03

ElIndio escribió:No vas bien con lo del supresor, si es efectivo, lo que pasa es que si eres el tirador, no lo notas por el golpe del sello.
Pero si eres un observador a unos 5 mts, oirás la diferencia.

Saludos

puede ser que haya diferencia, pero valdria la pena estar 3 o 4 horas en el torno para el resultado???? ademas el principal problema q tengo es el peso, para un niño de 13 años 300 gramos en la punta del cañon..., no se quizas algun dia que me encuentre mas inspirado

ElIndio
Usuario Baneado

Mensajepor ElIndio » 07 Jun 2011 18:44

Cuando un moderador vale 50 €, no vale la pena estar 3 horas en el torno.
Y de ponerlo o no, más que nada es por los vecinos.Ahora, si no son problema, ni lo hagas ,ni lo compres.

SAludos

juanfry
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor juanfry » 08 Jun 2011 08:46

ElIndio escribió:Cuando un moderador vale 50 €, no vale la pena estar 3 horas en el torno.
Y de ponerlo o no, más que nada es por los vecinos.Ahora, si no son problema, ni lo hagas ,ni lo compres.

SAludos

querido amigo, 400 grms de aluminio valen 2 euros y 3 horas de mi tiempo... si que merece la pena si, sobre todo por la satisfaccion de acerlo tu mismo y por esta puta crisis que al menos a mi me esta jodiendo vivo, lo de los vecionos no ay problema ya que generalmente tiro en el campo y los vecions si los ay estan muy lejos

un saludo

ElIndio
Usuario Baneado

Mensajepor ElIndio » 08 Jun 2011 14:20

Hola!
Eso si, el placer de hacerlo uno mismo, no te lo quita nadie y no tiene precio.
Si te fijas, el Lobo hizo unos cuantos para nosotros, no hace mucho.

Saludos :birra^: :birra^:

Y si lo haces, pon unas fotos!!!

McManus
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor McManus » 11 Jul 2011 12:00

Buenos días,

Sigo a vueltas con lo del visor para mi Gamo Hunter 890.

Después de las diferentes pruebas que he estado realizando este verano tengo más que claro que lo voy a utilizar en distancias de unos 35-40 metros a lo sumo.

Para esas distancias creo que con un 3-9x40 debe valer, no?
La opción que manejo es este:

chino GAMO 3-9x40 Rifle Gun Scope +Free Mounts. El precio es muy bueno y el envío gratuito.

Viene con montura pero si lo estimais necesario se le puede poner esta monopieza que también sale económica.

El otro visor candidato es este, del que ya nos había hablado Alexis8:

chino GAMO 8-32x50AOEG illuminated Rifle Gun Scope

Si tenéis otras sugerencias estoy abierto a cualquier propuesta, siempre teniendo en cuenta mi limitado presupuesto.

Saludos y gracias! :vacaciones^:

javito45
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javito45 » 13 Jul 2011 09:33

El Gamo que te recomienda Alexis creo que será una buena opción, una pena que no disponga de paral. lateral ya que en la campana (Si es para F.T ) es muy coñazo.
Saludos

ElIndio
Usuario Baneado

Mensajepor ElIndio » 13 Jul 2011 13:19

https://cgi.ebay.es/GAMO-8-32x50AOEG-ill ... 012wt_1139

EL ENLACE QUE TIENES , ESTA CADUCADO!!!

Yo en tu lugar me daría prisa en comprar, los fabricantes chinos, han metido un subidón en las tarifas que pronto lo vamos a ver!!
Saludos!

McManus
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor McManus » 15 Jul 2011 20:47

Si entras en la tienda de eBay de ese vendedor y accedes al apartado de "Optical Scopes" aparece de nuevo a la venta.

Por cierto, una duda que me surge. Perdonad mi ignorancia, pero el modesto visor que trae mi Hunter solo tiene dos ruedas de ajuste por clics, una para la vertical y otra para la horizontal. Este chino-Gamo trae tres y una integrada que supongo que será para ajustar dioptrías. ¿Pero esa tercera rueda de ajuste que se aprecia para que sirve?
Os dejo foto:

Imagen

Volver a “Armas de Aire”