Para disparar a 10-15 mtrs,pido consejo de los q saben ma q yo, el precio es importante, ya se q las hay mejores, pero son del precio q quiero gastar +-.
Gracias
beretta elite II o gamo p23
Re: beretta elite II o gamo p23
para precision no sirve ninguna de las dos por que usan balines de bola y no dan mucha precision,la p-23 tiene el gatillo muy duro. una de las mejores pistolas para 10-15m es la umarex cp99 el problema es su precio que ronda los 180 euros.
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
¿la cp99 como pistola de precision?
¡lo que tiene uno que oir!
dentro de poco alguien dira que el seat panda es ideal como limusina de lujo...
de las dos pistolas que se mencionan, la P23 da bastantes problemas de atascos, el mecanismo de alimentacion deja bastante que desear, bastante mejor la beretta elite II.
de las dos pistolas que se mencionan, la P23 da bastantes problemas de atascos, el mecanismo de alimentacion deja bastante que desear, bastante mejor la beretta elite II.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
wibols escribió:¿la cp99 como pistola de precision?
gracias
Por propia experiencia...
... tengo la Gamo P.23, y te puedo asegurar que, a más de 5 ó 6 metros, su precisión es nula, por la dureza del gatillo.
Problemas de alimentación, si no se intenta cargar con más bolas de las que caben, no los he tenido. Pero NO es una pistola de precisión. Sirve para "ametrallar" latas a 5 metros... y para poca cosa más.
Problemas de alimentación, si no se intenta cargar con más bolas de las que caben, no los he tenido. Pero NO es una pistola de precisión. Sirve para "ametrallar" latas a 5 metros... y para poca cosa más.