Buenas yo tengo una escopeta de balines bastante antigua , calculo que tendra unos 20 y pico años.Es de hierro y madera y se carga manualmente por metodo de muelle , haciendo el cañon hacia abajo y metiendo el balin .Es muy parecida por no decir igual a esta :
https://clasipar.paraguay.com/rifle_aire ... 86135.html
Bueno , la cuestion es que un dia la estaba cargando y antes de volver a colocar el cañon recto para disparar la disparé , y ya no podia poner el cañon de nuevo recto.La desmonte e intente solucionarlo , y lo consegui ya que la pude cerrar.
El problema es que quizas toqué algo y el gatillo esta como suelto , y cuando intento cargar la escopeta no se oye el clasico "clic" ni nada . Es decir la escopeta no se carga y tiene el gatillo suelto , no despegado pero totalmente flojo.
Por favor necesito ayuda
Urgente ayuda rifle balines
Urgente ayuda rifle balines
Última edición por kike89 el 23 Ago 2010 23:09, editado 1 vez en total.
Re: Urgente ayuda rifle balines
Por favor si alguien tiene alguna idea que lo diga , yo pienso que quizas sea el mecanismo de gatillo que se le aflojo algun tornillo o algo , pero soy novato en lo que al mecanismo interno de las armas se refiere.
creo que has perdido o roto el muelle del disparador
Primero que nada gracias por contestar.
¿El muelle ese es una pieza pequeña o grande para que peuda ver si falta o no?
¿Y en caso de que sea eso sabes donde podria encontrar otro nuevo?
Y repito gracias por contestar.
¿El muelle ese es una pieza pequeña o grande para que peuda ver si falta o no?
¿Y en caso de que sea eso sabes donde podria encontrar otro nuevo?
Y repito gracias por contestar.
hola compañero
lo primero que tienes que hacer es identificar el modelo, por lo menos la marca, tiene que ponerlo en alguna parte del metal
tambien nos ayudaria unas fotos si no pudieras identificarla
lo primero que tienes que hacer es identificar el modelo, por lo menos la marca, tiene que ponerlo en alguna parte del metal
tambien nos ayudaria unas fotos si no pudieras identificarla
Luego subire una foto pero es muy parecida a la que tienes tu en tu primer enlace , la que has restarurado.
Muy buen trabajo por cierto yo tambien tendre que arreglar el metal de la mia ya que se aprece al del tuyo antes de arreglar jaja
Muy buen trabajo por cierto yo tambien tendre que arreglar el metal de la mia ya que se aprece al del tuyo antes de arreglar jaja
Buenas , ya he conseguido que el arma dispare , asi que el mecanismo funciona bien , lo extraño es que he conseguido que dispare sin la montura de madera es decir solo con la estructura metalica , sin embargo no consigo cargar el arma cuando le pongo la estructura de madera.
¿Alguien sabe a que se debe? ¿Podria estar roto el juelle de la zona de madera o algo?
Por favor ayuda un ultimo esfuerzo.
¿Alguien sabe a que se debe? ¿Podria estar roto el juelle de la zona de madera o algo?
Por favor ayuda un ultimo esfuerzo.
Muchisimas gracias a todos , sin vuestra aydua no lo habria conseguido , ya la he arreglado , un saludo.