ahora mismo mi cometa f400 5,5 esta en 16j y tirando con los expres (OJO EN 5,5) van de lujo a 52 metros. lastima que el sabado no tenia camara de fotos..

saludos... de roca a roca.. jeje.
jacobo escribió:Donde has pedido ese arsenal? Tenian surtido de muelles?
HMR17 escribió:hola digi para potencias no superiores a 16j y si quieres precision, prueba los jsb expres(0,51g) y luego comentas...
ahora mismo mi cometa f400 5,5 esta en 16j y tirando con los expres (OJO EN 5,5) van de lujo a 52 metros. lastima que el sabado no tenia camara de fotos......
digi2496 escribió:jacobo escribió:Donde has pedido ese arsenal? Tenian surtido de muelles?
Salvo los Beeman y los Crossman, todo fue encargado en Merino.HMR17 escribió:hola digi para potencias no superiores a 16j y si quieres precision, prueba los jsb expres(0,51g) y luego comentas...
ahora mismo mi cometa f400 5,5 esta en 16j y tirando con los expres (OJO EN 5,5) van de lujo a 52 metros. lastima que el sabado no tenia camara de fotos......
Leches, ese modelo no lo he pedido.....ya lo se para al próxima vez!!!
kansas escribió:Ese muelle, que tenias instalado en tu Fusion, no es original, se parece mucho a un muelle Gamo, gastadisimo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados