Duda sobre bipode
Duda sobre bipode
Hola a todos compañeros soy nuevo en esto y acabo de comprar una hatsan at44 10 pcp ,mi duda es que tipo de bipode le podria poner?, yo me he fabricado uno casero pero me gustaria uno que pudiese llevar al campo,gracias os adjunto la imagen del invento casero
Re: Duda sobre bipode

¡¡¡Coño!!! Pués está bién chulo y serviría también en una carabina de resorte.
¡Felicidades te lo has currado!

.
¿Por qué no puedes llevarlo al campo?
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
- GUAN-ACHINECH
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
... Pues para ser casero está, pero que muy bien.
Ya estás tardando en poner los detalles de construcción ......

Ya estás tardando en poner los detalles de construcción ......

Última edición por GUAN-ACHINECH el 19 Jun 2010 00:48, editado 1 vez en total.
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
Es impresionante. A mi me recuerda a los AT de starwars
ya siento daniaca que no tratemos el tema que posteas, pero es que ese bipode es MUY chulo!
Coincido con los compis...fotos detalle de construcción y presupuesto.
buen trabajo
Coincido con los compis...fotos detalle de construcción y presupuesto.
buen trabajo
Jajaja gracias a todos en cuanto pueda me hago un tuto,os explico la idea en si porque los componentes son todos de aluminio y cuestan una pasta yo como trabajo con ellos los tengo a mano pero son caros,un saludo
Hola de nuevo Daniaca,
Tienes un montón de bípodes en Armería Arminse.....www.arminse.es
Estoy vago para poner el enlace
.
Suerte
Tienes un montón de bípodes en Armería Arminse.....www.arminse.es
Estoy vago para poner el enlace

.
Suerte

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
Gracias gaviota he preguntado alli pero me han dicho que para ella no tienen nada.
daniaca escribió:Gracias gaviota he preguntado alli pero me han dicho que para ella no tienen nada.
.
Quizás no hay un bípode específico del PCP Hatsan, pero ¿ninguno de estos le va bién?

.
http://www.arminse.es/list/index.jsp?id_cat01=3059&id_cat02=3537&id_page=0
.....................

Poeta francés
Poeta francés
Buen bípode! buena máquina! disfrutalos!
Sin embargo, yo jamás lo usaría en muelle, sí en PCP. Seguro que algún compañero entendido podrá explicarnos porque al muelle le repugnan los apoyos, yo no lo sé exactamente, pero sí veo que al apoyar, sobre lo que sea, se compromete la precision sobremanera, en muelle, digo.
Saludos, Sime.
Sin embargo, yo jamás lo usaría en muelle, sí en PCP. Seguro que algún compañero entendido podrá explicarnos porque al muelle le repugnan los apoyos, yo no lo sé exactamente, pero sí veo que al apoyar, sobre lo que sea, se compromete la precision sobremanera, en muelle, digo.
Saludos, Sime.
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
Con la hatsan resortera, yo obtengo mejores resultados con apoyos elásticos, como el brazo, o un paquete de pañales. Ese tipo de apoyos disipa las vibraciones, mientras que los bipodes las transmiten al suelo, y hacen rebotar el arma.
Bien respondido ahora mismo estoy modificando una parte para hacerlo mas movible con esto conseguire que rote y gire en horizontal y vertical,en las carabinas de resorte hay que amortiguar la vibracion, en las pcp no hace falta,saludos
con esta modificacion ya lo he conseguido la primera es vertical y la otra horizontal