Imperio Otomano

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
sopaconondas
.30-06
.30-06
Mensajes: 891
Registrado: 21 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor sopaconondas » 18 Jun 2010 22:17


Avatar de Usuario
jupicas
.30-06
.30-06
Mensajes: 926
Registrado: 19 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor jupicas » 18 Jun 2010 22:28

Amos a vé que os poneis unos nombres mu raros.
O sea,si te ponen un dia un plato de sopa en la calle,pero un dia que haga mucho aire,tu miras pa la sopa y ves que se mueve un poquillo,por el aire,te queas fijo mirando er plato y despues de mucho mirá el movimiento del aire dentro el plato de sopa,se te ocurre deci que eso es una sopa con ondas dentro,en totá,sopaconondas.
La leche que man dao,como está cambiando tó,en fin.que le hamos a hacé

Avatar de Usuario
jupicas
.30-06
.30-06
Mensajes: 926
Registrado: 19 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor jupicas » 18 Jun 2010 23:07

Sus voy a crujiiii...iiii..iiiii
Adjuntos
 http://i49.tinypic.com/290tuo4.jpg 

Hermanos, henos aquí reunidos para inagurar el post 20

Avatar de Usuario
jupicas
.30-06
.30-06
Mensajes: 926
Registrado: 19 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor jupicas » 18 Jun 2010 23:09

Las cosas,como son y ya está
Adjuntos
 http://i49.tinypic.com/290tuo4.jpg 

Hermanos, henos aquí reunidos para inagurar el post 30

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12268
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor joaquin308 » 18 Jun 2010 23:37

sopaconondas escribió:Aparte Xkra, que ya cayó algún avión porque taparon los pitot con cinta americana para lavar el fuselaje, y se olvidaron de quitarla en su totalidad...

Joaquín, Bizcocho colgó algo de cómo suavizar el gatillo, pero no recuerdo dónde o si me lo bajé al disco duro. Te lo busco a ver si lo encuentro.

Gracias, lo espero impaciente :wink:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12268
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor joaquin308 » 18 Jun 2010 23:41

joaquin308 escribió:
sopaconondas escribió:Aparte Xkra, que ya cayó algún avión porque taparon los pitot con cinta americana para lavar el fuselaje, y se olvidaron de quitarla en su totalidad...

Joaquín, Bizcocho colgó algo de cómo suavizar el gatillo, pero no recuerdo dónde o si me lo bajé al disco duro. Te lo busco a ver si lo encuentro.

Gracias, lo espero impaciente :wink:

No habia leido el post anterior, vamos a ver si soy capaz de hacerlo, porque no soy muy manitas, gracias
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Avatar de Usuario
sopaconondas
.30-06
.30-06
Mensajes: 891
Registrado: 21 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor sopaconondas » 19 Jun 2010 00:34

Bonito juguete, jupicas. Toda una máquina de castrar abejorros :sniper

Sopaconondas era el griego de Asterix legionario, junto con el egipcio Campodetenis y un britano del que no me acuerdo el nombre.

Avatar de Usuario
jsarri
.30-06
.30-06
Mensajes: 657
Registrado: 15 Ene 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor jsarri » 19 Jun 2010 04:08

Jooooder señores, ahora entenderéis lo de "Sopinstein". No sólo "a vé quién tié cohone pa rebatílo" como dice Xkr, sino lo que estaría muy por encima de las gónadas........ ¡¡¡a vé quién tié OVARIOS!!!.

Las amenas explicaciones de Sopistín y Avionmanzotex, son dignas de la más alta ingeniería aeronáuticacomprimida del mundo mundial. Lo entendamos todo, casi todo, un poco, o nada, siempre es un placer poder leer tan amenas exposiciones del qué, del cómo y del porqué de los movimientos, cesiones y transformaciones de las energías generadas y soportadas en una máquina tan aparentemente simple y rústica como las que nos ocupan, se llamen como quieran.

Es de agradecer la dedicación en tiempo y forma que nos regalan de vez en cuando. "Sólo para nuestros ojos". Me siento un privilegiado. :apla: :apla: :apla:

Bueno chicos, ahora vamos a hablar de cosas serias: a pesar de las similitudes en la ingeniería de los vientos entre nuestras chicas y los aviones, y teniendo en cuenta que nuestros fierros serían la "a" y los aviones la "z" de su evolución, y a pesar del salto astronómico en tecnología entre ambas, hemos de felicitarnos porque no sólo conseguimos alcanzar sino superar en ocasiones la velocidad de un aparato volador por la de un simple balín, aunque sólo sea durante unos cien metros de distancia con un arma de 24 j.. Es más, si cogemos una PCP de las que andan por las Américas........ de las que entregan ¡¡¡1000 julios o más!!! (con las que dan caza a las grandes "vacas" salvajes con más de una tonelada de peso y un sólo disparo), y pudiésemos cambiar su cañón del 50 por uno del 4,5 y fabricar un balín prototipo a los efectos, de un gramo de peso y que aguantase sin desvío una trayectoria lo suficientemente recta a esas velocidades ......... ¡¡¡uuuuuffffff!!!, ¡¡qué velocidades!!, aproximadamente 1500 m/s, o lo que es lo mismo.......... ¡¡¡5400 kilómetros a la hora!!! :shock: :? ......... Avionmanxk, Sopinstein, señores todos, ¿QUÉ AVIÓN SUPERA ESA VELOCIDAD (sin ser experimental)?, ¿hay alguno que vuele pilotado a mach 5?........ pues que se joan con tanta tecnología, nuestras chiquitas sí pueden hacerlo, a unos mach 4,4 jejejejejejeeeeeee. Y si hay algún parato que lo haga, pos fale, la tesnología es la tesnología.

Por cierto Jupicas, con tu arma no sólo se puede hacer lo de los abejorros como dice Sopas, sino que se podría dejar coja de balancines a una mosca joer......

Saludos.
Cuidado con lo que desees.........¡puedes llegar a conseguirlo!

Avatar de Usuario
sopaconondas
.30-06
.30-06
Mensajes: 891
Registrado: 21 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor sopaconondas » 19 Jun 2010 15:19

Jsarri, gracias por los halagos y loas a mi ladrillo...
Pos mira, pilotado, a esas velocidades, solo conozco la lanzadera espacial, y algún que otro avión pocos instantes antes de hacerse uno con el polvo del suelo, tras ir avisando 5000 metros en linea recta hacia abajo todo derecho...

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor gaviota » 19 Jun 2010 16:19

Bueno, si me permitís,
Un pequeño inciso para tocar de piés en el suelo entre tanta turbina, dinámica de fluídos y equación tangencial :mrgreen:
És difícil encontrar algo sobre mi Hatsan 135, en Youtube,......pero al fin: :vacaciones^:
(bueno, esta és el submodelo con silenciador...mejor aún).
.....Preciosa
[youtube]AhcNKPg6voo&feature=related[/youtube]
Quiero aprovechar éste post para dar las gracias a Sopaconondas y a Bizcocho(inaugurador del hilo....que seguro nos está leyendo :cow: ), por haber defendido en su dia ésta carabina.
Yo ni siquiera la buscaba para mí, pero el interés que vi en ellos despertó mi curiosidad por lo que para mí sólo era...."aquella cosa turca".
..............Gracias amiguetes. :birra^:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Avatar de Usuario
sopaconondas
.30-06
.30-06
Mensajes: 891
Registrado: 21 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor sopaconondas » 19 Jun 2010 23:11

Es que la Hatsan es para un determinado perfil de usuario, que está claro que somos minoría. La Hatsan gusta por lo que es. Es como tirar con avancarga, y decir que un fusil es mejor que tu mosquete, pues bien, pero tu mosquete es tu mosquete y no por ello es una mierda. Es así de fácil.

Avatar de Usuario
jupicas
.30-06
.30-06
Mensajes: 926
Registrado: 19 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor jupicas » 20 Jun 2010 12:04

Que critican la Hatsan,dice,tú tranquilo,mira a mi lo que man dicho de la mia,que solo vale pa capá abejorros y corta patas a las moscas.

Quillo,este hilo es un poco raro,yo de aviones,que quereis que os diga,si que vuelan,pero no sé como lo hacen y a estas alturas,no me vi a poner a estudiá,pero tó muy interesante

Enga,seguí así

Avatar de Usuario
XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 774
Registrado: 17 Feb 2009 11:01
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor XKRAZOTE » 20 Jun 2010 14:28

Bizcocho... me solidarizo contigo. Desaparezco de este subforo de AC.

Un saludo a todos los compañeros, que sabéis quiénes sois para mi.
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.
  

Avatar de Usuario
sopaconondas
.30-06
.30-06
Mensajes: 891
Registrado: 21 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor sopaconondas » 20 Jun 2010 21:42

Estooo Jupicas, decir que tu arma puede castrar abejorros es un piropo. Significa que con la precisión que debe tener, puedes cortárselos a un abejorro en vuelo. Nadie se refiere a que sea una mierda.

Avatar de Usuario
jupicas
.30-06
.30-06
Mensajes: 926
Registrado: 19 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor jupicas » 21 Jun 2010 19:10

sopaconondas escribió:Estooo Jupicas, decir que tu arma puede castrar abejorros es un piropo. Significa que con la precisión que debe tener, puedes cortárselos a un abejorro en vuelo. Nadie se refiere a que sea una mierda.


Hombre,Sopillas,por supuesto que he cojido al vuelo el piropo,lo mio sigue haciendo referencia a la broma,llevo ya tiempo en este foro y conozco a casi todos y solo con leer unos cuantos post,es mas que suficiente,el entrar en el hilo,solo ha sido a hechar una mano y tratar de desviar algunas cuestiones surgidas,por ello tambien me he unido a vosotros,creo que Bizcocho,deberia de tener mas confianza en los compañeros y este hilo,le pertenece,no tiene por que abandonarlo,si me lee,yo le animo a que vuelva a escribir en su post.
Un saludo

Avatar de Usuario
sopaconondas
.30-06
.30-06
Mensajes: 891
Registrado: 21 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor sopaconondas » 21 Jun 2010 22:29

Mis disculpas Jupicas, pero ya sabes que con algunos hay que andarse con pies de plomo :birra^:

Avatar de Usuario
jupicas
.30-06
.30-06
Mensajes: 926
Registrado: 19 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor jupicas » 21 Jun 2010 22:37

No hay discupas ninguna,cojones

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor gaviota » 25 Jun 2010 16:54

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados