Hola a todos, me gustaría saber si alguien ha "migrado" a la LP10E desde la LP10 mecánica y cual es su opinión sobre la supuesta mejora en el cambio.
Gracias.
Steyr LP10 electrónica
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Steyr LP10 electrónica
cuando la tenga yo, te lo digo. Estoy que me subo por las paredes del monazo que tengo. 

Hola compañero, ¿pero tu no ibas a comprar la LP50e?
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
tirititao escribió:Hola compañero, ¿pero tu no ibas a comprar la LP50e?
El viernes voy a tener las dos en la mano, para probar.Algunos que tienen la lp50e me dicen que es muy pesada para precision y algo engorrosa de cargar. Al final, voy a probar las dos y a compararlas.
Yo tengo la LP50 electronica, gana mucho respecto a la mecánica pero para mi no es una pistola de precisión, vale para ello, pero no lo es. El disparador de la 50, aun en su versión electronica no se le acerca a la LP10E, por lo menos en mi opinión.
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
probada la nueva lp10e y digo .....vaaaaaaaaaaaaaaaya caña de pistola.Agrupa muy bien.hubomomentos en los que crei haber ado tiros fuera del negro y,nada de eso, solo eran 8´s. He notado que al principio el disparador "me desconcertaba".Los tiros me iban altos. Baje la zona zona de apunte al 4 y zasssss, todo 9 y 10, pero pegandose ostias de los juntitos que estaban.......
El martes voy por la mía, ya he quedado com Pablo para traermela con empuñadura a medida, ya te contaré.
Hola, ya la tengo, la he estado probando un poco y la verdad es que el disparador es una gozada y eso que estaba acostumbrado al mecánico que tampoco es malo, si no te vas de las miras van casi todos al 9-10.La primera impresión la verdad es que ha sido muy buena. Ahora toca probarla más en profundidad.