mi cp 99 y la compac

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

mi cp 99 y la compac

Mensajepor AIRSNIPER » 04 Jun 2010 12:13

buenos dias:
el otro dia recorde que llevaba tiempo sin usar las cp 99 quetengo , y por tanto me daba miedo que la junta de carga estuviese seca y se me jodiese la pistola.

las engrase con ganas por todas partes, y cuando secaron decidi gastar una botellita en cada una.

al poner la de la compac , para variar la coloque mal y perdi todo el gas, con esta pistola llevo mas bombonas gastadas asi que disparadas.

con la cp 99 normal, la cargue sin problemas y realize una tanda de disparos, pero el gatillo iba super duro , y solo al 4 o 5 tiro empezaba a suavizarse algo , tampoco para tirar cohetes , pero se podia tirar .

cambie de cargador y lo mismo , duro de cojones....
al 5 cargador decidi dejar de disparar y saque la bombona, con la pistola sin carga y tirando en vacio el gatillo va muy bien .

mi pregunta es : que coño le pasa?

tengo intencion de vende las dos y quiero que el comprador las tenga en perfectas condiciones.

Imagen
Imagen

darme alguna opinion porfavor

sanan36
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: mi cp 99 y la compac

Mensajepor sanan36 » 04 Jun 2010 16:17

sera por que metes los balines mal en el cargador a mi tambien me paso y en cuanto los meti bien el gatillo iba sin ninguna dureza.

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: mi cp 99 y la compac

Mensajepor AIRSNIPER » 04 Jun 2010 18:20

muy buenas sanan , lo he pensado , que la causa podia ser el balin pero he utilizado varios modelos ...no se intentare meter solo olimpic o macht a ver si con esos no hay problema.

Volver a “Armas de Aire”