pistola buena y barata?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
retejao
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pistola buena y barata?

Mensajepor retejao » 30 May 2010 20:31

y q apaños se le puede acometer ? kizas meterle un encganche para un bombona de Co2? o tokarle algo de la camara de bombeo?

bueno un saludo

daniel14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor daniel14 » 30 May 2010 20:39

retejao escribió:y q apaños se le puede acometer ? kizas meterle un encganche para un bombona de Co2? o tokarle algo de la camara de bombeo?

bueno un saludo

pues muchas cosas,lo de la botella de co2 eso es practicamente imposible,e inutil para eso ya hay otras crosman ajaj
Mirate esto esta bien explican bastantes cosas,aunque alguna no es muy necesaria
https://www.enlamira.com.mx/foros/showthread.php?t=46144
yo a la mia lo primero que le hice fue un guardamanos en madera para que sea mas comodo

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Razones de una elección...

Mensajepor JotaErre » 03 Jun 2010 14:45

Yo tengo desde hace 7 meses una Weihrauch HW45 en calibre 5,5. Describiré brevemente (para no aburriros demasiado) el proceso que me llevó a esa elección:

1) De momento, estoy restringido a disparar en mi piso (como ya he explicado en estos foros), así que necesito una pistola con una precisión razonable, porque como se me vaya un tiro fuera de la diana, me cargo algo, y la Generala me prohibe volver a disparar en casa. Y claramente, la pistola que tenía (una Gamo P23) no cumple esta condición.

2) Me gusta el calibre 5,5, lo cual limita mi elección. Luego he visto algunas más, pero en aquel momento, las pistolas que encontré en ese calibre eran las británicas SMK S1 y Webley Tempest, las alemanas Weihrauch HW40 y HW45 y la americana Crossman 2240. Como veis, tres de muelle, una PCA (precomprimida, carga manual) y una de CO2.

3) Las dos británicas quedaron descartadas enseguida: las críticas que he leído de la SMK dicen que es tosca y muy poco precisa (de hecho, he leído a gente que dice que solo sirve como pisapapeles), aunque eso sí, era con diferencia, la más barata del grupo. Por su parte, Webley no tiene actualmente importador en España (al menos, eso me han dicho en las armerías), y he visto en su página web que la Tempest solo la venden como "edición especial conmemorativa", lo cual es una manera elegante de decir "a ver como nos sacamos de encima las que quedan en stock"
Última edición por JotaErre el 03 Jun 2010 14:53, editado 1 vez en total.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Razones de una elección (II)

Mensajepor JotaErre » 03 Jun 2010 14:52

3) Y sigo: así que quedaron solo la Crossman y las dos "hermanas alemanas" (HW40 y HW45). Y entre estas tres, la elección era difícil. De hecho, le dí más vueltas que una rueda.

4) La primera en caer fue la Crossman 2240, a pesar de que hablan muy bien de ella, los motivos fueron una cierta manía que le tenco al CO2 (me revienta que la bombona empiece a perder presión cuando estoy más animado, y también Murphy se ocupa de que nunca tenga botellas de reserva cuadno más me apetece tirar), y su estética un tanto desgarbada.

5) La elección entre las Weihrauch fue muy difícil: me encantaba la 45... pero la 40 es mucho más barata. Finalmente, me decid´´i por la 45 por su mayor potencia... y por el hecho de que estaba disponible "ya", mientras que la 40 en calibre 5,5 no la tiene nadie en stock y tenían que pedírmela a Alemania, con lo cual tardaría un mes.

6) ¿Resultado? Pues la verdad, estoy encantado. Es potente (los balines Gamo Magnum del 5,5 quedan completamente planos al chocar con el cazabalines), precisa, bien acabada... y ese "look" que tiene de "Colt 1911 hipervitaminada" no demerece en absoluto. Además, soy de la vieja escuela, y me gustan más las armas de madera y metal que las de polimero (siempre estoy a punto de escribir "Calimero" en vez de "polimero").

retejao
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor retejao » 03 Jun 2010 18:29

en caso de quererme pillar una pistola en condiciones, teniendo la crossma 1337 y si no le pongo la culata no tiraba al 9-10 de la diana de 5 tiros uno, cual me recomiendas, la Hw45?

bueno un saludo

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 04 Jun 2010 11:42

A ver... primero, antes de pensar en cmabiar de arma, intenta "hacerte" a la que tienes... igual es un problema de compenetración entre la pistola y tú. Si con el culatín sí que entran los tiros en el sitio, tan imprecisa no debe de ser.

Si al final no te convence la Crossman, yo lo que te puedo decir es que mi experiencia con la HW45 es buena, y lo que he leído sobre la HW40 (incluyendo a otro forero, cuyo "nick" por desgracia ahora no recuerdo) también es bastante favorable. Y también hay un par de poseedores de la Cometa Indian que por aquí han hablado muy favorablemente de esa pistola.

En mi opinión, el principal (y casi único) punto flaco de la HW45 son los 260 "lereles" de nada que cuesta comprarla...

Glock40
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Glock40 » 15 Jul 2010 23:11

Para latear yo te diría que te apuntases a las de co2, la crosman c-11 tactical tiene una velocidad de salida muy alta y carga 20 bolas BB.. si prefieres la precisión aunque sea monotiro la gamo compact la tienes por 230 euros...

Un saludo

Volver a “Armas de Aire”