Evanix Monster, doble aire
Re: Evanix Monster, doble aire
1350 euros vale en arminse......a potencia española
Estos coreanos se han vuelto locos...te cuesta lo mismo este rifle que una refinada maquina europea...y no deja de ser "made in Korea".
1350 euros son muchos, yo particularmente prefiero una theoben mk2 a potencia fac ó una daystate air ranger tambien a fac, o una steyr no me acuerdo el modelo que anda por ese precio... o un par de fx , la royale 400 la gladiator...etc...
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hombre......... es un pelín caro, pero el que esté buscando autonomía por encima de todo... se lo puede pensar, si con 80j ronda los 100 disparos.... con 24j podrían ser unos 300, es muy tentador!!!
la fx royale 400 a 24 julios con 5,5 te da mas de 100 disparos, cañon lotar walter, gatillo cojonudo, la fx gladiator te da unos 150 disparos,... no se que cañon traera la evanix, ni si sera regulada y no se que tal sera el gatillo... veremos a ver las opiniones de la gente
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
PRIMICIA MUNDIAL............ TENGO LAS FOTOS DE LA TERMINACION EN MADERA DE LA MONSTER:
ya la tienen en España???????? ????????????????
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
NO, la he conseguido directamente del fabricante !!!!
pd.- ¿realmente crees que la veremos en Spain???, me han dado el contacto de Arminse como posibles distribuidores
pd.- ¿realmente crees que la veremos en Spain???, me han dado el contacto de Arminse como posibles distribuidores
arminse las trae por encargo, pero creo que son 1300 euros..
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
coco40 escribió:arminse las trae por encargo, pero creo que son 1300 euros..
¿Sólo??????????
en esos precios hay armas mas que contrastadas, de mucha precision, tambien muy potentes, y con gran autonomia, la evanix la autonomia no lo dudo, la precision la tiene que demostrar, en esos precios tienes theoben mkII FAC, DAYSTATE AIR RANGER, royale fx400,gladiator, creo que un modelo de steyr,la walter lg200,vamos que muchas carabinas de calidad... y como dice un anuncio de neumaticos:la potencia sin control no sirve de nada... se me olvidaba, tengo un airforce condor y la ergonomia es una mierda, eso si potencia la que quieras...
si la pusieran alrededor de 1000 aurelios quizas... sino me tira mas el cañon walter y la mecanica y acabados ingleses... ojo es mi opinion
si la pusieran alrededor de 1000 aurelios quizas... sino me tira mas el cañon walter y la mecanica y acabados ingleses... ojo es mi opinion
- daniel14
- .300 Win Mag
- Contactar:
A mi me da que esa evanix no es regulada,no creo que de 100 tiros buenos a 80j,80 tiros si pero buenos?¿?¿ pa mi que no es regulada no se,si es regulada si que puede dar unos cuantos tiros buenos pero aun asi es muy cara 1300 euros nose yo
creo que no es regulada