arminse

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
pajaron
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 31 Dic 2009 15:41
Contactar:
Estado: Desconectado

arminse

Mensajepor pajaron » 02 Mar 2010 20:34

hola buenas tardes forofos del aire

yo preguntaba por que he visto en arminse los balines de la marca shark los de punta solida y punta hueca,que tal van para patriot y hw 90 son buenos?

gracias de antemano

sanan36
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 27 Mar 2010 14:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: arminse

Mensajepor sanan36 » 27 Mar 2010 15:42

no estan mal he hoido que son buenos para cazar pero son mejores los balines de gamo.

Avatar de Usuario
soldier111
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1248
Registrado: 06 Ago 2009 00:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: arminse

Mensajepor soldier111 » 27 Mar 2010 20:04

no los he prbado yo siempre compro de la marca gamo o norica pero voy a ver si los pruebo un saludo. :pist:

Avatar de Usuario
Bizcocho
Usuario Baneado
Mensajes: 415
Registrado: 15 Ene 2010 20:55
Estado: Desconectado

Re: arminse

Mensajepor Bizcocho » 24 Abr 2010 17:53

Gamo, depende que tipo no te irán bien para precisión, los Hunter por ejemplo, que son muy irregulares.En general me quedaría con los Shark.
Saludos
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?

HMR17
.30-06
.30-06
Mensajes: 806
Registrado: 19 Feb 2010 18:46
Ubicación: palma de mallorca (la roca)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: arminse

Mensajepor HMR17 » 24 Abr 2010 18:55

la pregunta seria.. ¿para que los vas a utilizar?

coco40
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 478
Registrado: 18 Feb 2010 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: arminse

Mensajepor coco40 » 24 Abr 2010 19:34

pues si los shark decis que son peores que los gamo, y los gamo no sirven para precision :shock: :shock: :shock: entonces como seran los shark...
los mejores los jsb y los H&N, en cuanto les probeis en precision os olvidareis de los demas

HMR17
.30-06
.30-06
Mensajes: 806
Registrado: 19 Feb 2010 18:46
Ubicación: palma de mallorca (la roca)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: arminse

Mensajepor HMR17 » 24 Abr 2010 21:34

buenas!!!!
coincido con coco, cuando pruebes los jsb no querras saber nada de los gamo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Bizcocho
Usuario Baneado
Mensajes: 415
Registrado: 15 Ene 2010 20:55
Estado: Desconectado

Re: arminse

Mensajepor Bizcocho » 29 Abr 2010 19:27

Por supuesto! JSB y H&N son de lejos mejores, pero depende donde , no los encuentras.O compras por internet o te mueres en Gamo.
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?

Avatar de Usuario
Bizcocho
Usuario Baneado
Mensajes: 415
Registrado: 15 Ene 2010 20:55
Estado: Desconectado

Re: arminse

Mensajepor Bizcocho » 29 Abr 2010 19:40

Tienes un Patriot???
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?

Avatar de Usuario
Juan_Moreira
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 245
Registrado: 22 Oct 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: arminse

Mensajepor Juan_Moreira » 30 Abr 2010 10:28

Yo soy bastante novato en AC pero voy viendo las cosas. He comprado balines de varias clases para ir probando y empiezo a ver diferencias.

Gamo es el balín popular, el que encuentras en todos los sitios y a buen precio. Si se trata de los diabolos, por lo que vale un café o una café con leche te hartas de tirar. Si quieres un poco más de potencia destructora te apañas con los magnum o con las bolas, que me recuerdan armas de otras épocas.

Pero Gamo tiene la signatura pendiente de los balines de calidad, lo intenta pero no se ha puesto al nivel de la competencia, ni con los TS 10 ni con los VIPER.


Con la CFX royal y los Gamo match diabolo he observado una cosa clara, hay balines que entran bien, otros demasiado bien, a otros les cuesta y algunos se quedan dentro pero no de todo,no los puedes sacar, hay que embutirlos, por
decirlo así, y luego te dejan rebabas. Con las armas de cañon partido no se nota tanto, pero con la CFX aborreces pronto los famosos diabolos Gamo, maldita la gracia cuando el balín no entra bien.

Lo Magnum son algo mejores, pero no se pasan, de Gamo me gustan los rocket y las bolas (manía personal). Cuando pruebas HN y JSB vas dejando los Gamo o los usas para carabinas menos precisas, para tirar y tirar sin gastar dinero (tengo una gamo David en perfecto funcionamiento con ella sí que uso balines Gamo, y tambén con la Gamo 400 )


No sé que opinaréis de los Gamo Promagnum, yo no creo que compre más.

Fusion
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 51
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: arminse

Mensajepor Fusion » 30 Abr 2010 11:25

Lo mejor que ha echo Cometa ha sido quedarse con los JSB en exclusiva en España y ponerle su marca. Con eso esos balines se pueden encontrar en mas sitios que antes. Sino siempre quedaran las tiendas online. Tambien decir que si no lo quieres para presicion hay unas skencos muy buenos!!!

Avatar de Usuario
claves_10
.30-06
.30-06
Mensajes: 767
Registrado: 08 Ago 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: arminse

Mensajepor claves_10 » 30 Abr 2010 12:52

Cuando compre mi norica tribal en la caja tambien regalaban unos balines shark. Verdaderamente son MALOS!.Son tambien muy irregulares, muchos con rebabas en la falda del balin.
Pase a los gamo de copa basicos y los tiros eran muchos mas consistentes. Pero bueno puede que en otra carabina distinta fuesen de LUJO...(dudo mucho)

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7043
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: arminse

Mensajepor alexis8 » 30 Abr 2010 13:13

Fusion escribió:Lo mejor que ha echo Cometa ha sido quedarse con los JSB en exclusiva en España y ponerle su marca. Con eso esos balines se pueden encontrar en mas sitios que antes. Sino siempre quedaran las tiendas online. Tambien decir que si no lo quieres para presicion hay unas skencos muy buenos!!!


hombre cometa no es que se distribuya muy bien que digamos de hecho es mas facil conseguir balines jsb que carabinas cometa, aqui en el levante es jodido ver una cometa en una tienda
es mas algunas armerias de renormbre como spam han decidido no traer mas balines jsb por que ahora los lleva cometa y me imagino que sermasport no tardara en dejarlos
lo que pasa es que algunos si que les biene bien ya que en su armeria si que los vende, verdad fusion o dani? :wink:

Fusion
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 51
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: arminse

Mensajepor Fusion » 30 Abr 2010 13:20

alexis8 escribió:
hombre cometa no es que se distribuya muy bien que digamos de hecho es mas facil conseguir balines jsb que carabinas cometa, aqui en el levante es jodido ver una cometa en una tienda
es mas algunas armerias de renormbre como spam han decidido no traer mas balines jsb por que ahora los lleva cometa y me imagino que sermasport no tardara en dejarlos
lo que pasa es que algunos si que les biene bien ya que en su armeria si que los vende, verdad fusion o dani? :wink:


Perdona??


No se que tienes con mi nick , primero decias que era Truman , ahora Dani??Mañana diras que soy Fran!

El tema por el cual han dejado de trabajar esas armeria no se el motivo , solo se que en Armerias de pueblos que quieran ya pueden conseguir Balines Cometa(JSB) , cosa que en vez de alegrarnos porque llegana a todos los usuarios , tu te quejas. :?

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7043
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: arminse

Mensajepor alexis8 » 30 Abr 2010 14:04

Fusion escribió:
alexis8 escribió:
hombre cometa no es que se distribuya muy bien que digamos de hecho es mas facil conseguir balines jsb que carabinas cometa, aqui en el levante es jodido ver una cometa en una tienda
es mas algunas armerias de renormbre como spam han decidido no traer mas balines jsb por que ahora los lleva cometa y me imagino que sermasport no tardara en dejarlos
lo que pasa es que algunos si que les biene bien ya que en su armeria si que los vende, verdad fusion o dani? :wink:


Perdona??


No se que tienes con mi nick , primero decias que era Truman , ahora Dani??Mañana diras que soy Fran!

El tema por el cual han dejado de trabajar esas armeria no se el motivo , solo se que en Armerias de pueblos que quieran ya pueden conseguir Balines Cometa(JSB) , cosa que en vez de alegrarnos porque llegana a todos los usuarios , tu te quejas. :?


no me alegro porque te vuelvo a decir que cometa no es precisamente una marca que este muy estendido por el territorio nacinal y si ahora muchas armerias on line dejan de traer jsb lo que va a pasar es que va a ser mas complicado comprarlos
ahora ya veremos cuales son las armerias que van a traer balines jsb con el sello de cometa, sinceramente creo que se ha dado un paso para atras dando la exclusividad a cometa ya que por cojones tienes que pasar por el intermediario cometa, pero de eso sabras tu mas que yo, no siempre llueve a gusto de todos

Avatar de Usuario
Juan_Moreira
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 245
Registrado: 22 Oct 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: arminse

Mensajepor Juan_Moreira » 30 Abr 2010 16:15

Pues yo creo que no desaparecerán los JSB de la venta en Internet, es un mercado demasiado interesante.


Lo que he visto es que las armerías en general tiene las AC como algo marginal. No sé qué armería valenciana (de la capital) pueda tener carabinas Cometa y variedad de balines que no sean Gamo y Norica. Y Valencia no es un pueblo de 300 habitantes, ni mucho menos...Si alguien me recomienda una armería buena de verdad en AC dentro de la ciudad o pueblos próximos, se lo agradecería.
Yo creo que ahora la venta de carabinas, visores, munición, etc.. está concentrada en unos pocos establecimientos, que venden más por la web que físicamente. No creo que se dejen el negocio, además los precios son bastante mejores en Internet que en las armerías.

Pituno
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 240
Registrado: 28 Nov 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: arminse

Mensajepor Pituno » 08 May 2010 22:09

Buenas a todos
De los gamo puedes decir que nos son perfectos, pero por lo menos los match del 5,5 que son baratos, a 50 metros no fallo una a la rata de gamo, que es un circulo de 4cm de diametro, relacion calidad precio más que correcta.

HMR17
.30-06
.30-06
Mensajes: 806
Registrado: 19 Feb 2010 18:46
Ubicación: palma de mallorca (la roca)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: arminse

Mensajepor HMR17 » 09 May 2010 10:05

Pituno escribió:Buenas a todos
De los gamo puedes decir que nos son perfectos, pero por lo menos los match del 5,5 que son baratos, a 50 metros no fallo una a la rata de gamo, que es un circulo de 4cm de diametro, relacion calidad precio más que correcta.


buenas!!!!
¿con que carabina haces eso?

:vacaciones^:


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados