Estimados Camaradas; solicito información y opiniones de la pistola de aire comprimido GAMO AF-10. A ver si alguien me la puede describir, como funciona, que tal va, que tipo de munición se puede disparar, … soy nuevo en esto y no tengo ni idea de cuales pueden ser las ventajas y desventajas de puede presentar este modelo. ¿En que consiste la opción “tiro a tiro”? ¿Qué quieren decir cuando dicen que es un arma de “repetición” y que puede disparar 10 balines? Supongo que en la modalidad tira a tiro se puede disparar cualquier tipo de balín, y en modo repetición solo bolas, ¿es así? También me gustaría saber si a esta pistola se le puede acoplar el láser, punto rojo, o cualquier otro sistema de puntería.
Por último a ver si conocéis una opción similar o mejor en el mercado.
Gracias y saludos.
GAMO AF-10
Re: GAMO AF-10
¡Hola! a ver si alguien me ayuda. Necesito saber la categoría de la pistola de aire comprimido GAMO AF 10. No se si es la 4.1 o la 4.2. Le caben 10 balines, pero entre un tiro y otro hay que cargar el aire para poder volver a disparar. Gracias! Saludos!
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
4.1, armas de repeticion, es una soberana estupidez, pero cualquier arma que tenga alimentador de balines te la consideran repetidora.
Por ese precio es un arma que esta bien, las miras muy sencillas pero cumplen, efectivamente en tiro a tiro disparas cualquier balin y con el alimentador disparas bolas, pero con bolas la precision es malisima.
no lleva railes para acesorios, ahunque si eres manitas algo se puede apañar.
Para encontrar una pistola que supere a la AF10 en relacion calidad precio tienes que irte a la beeman p3 http://airgunstyle.com/beeman-beeman-p-18321.html (unos 24€ en USA), pero no se vende directamente en españa.
Por ese precio es un arma que esta bien, las miras muy sencillas pero cumplen, efectivamente en tiro a tiro disparas cualquier balin y con el alimentador disparas bolas, pero con bolas la precision es malisima.
no lleva railes para acesorios, ahunque si eres manitas algo se puede apañar.
Para encontrar una pistola que supere a la AF10 en relacion calidad precio tienes que irte a la beeman p3 http://airgunstyle.com/beeman-beeman-p-18321.html (unos 24€ en USA), pero no se vende directamente en españa.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Yo tengo esa pistola desde hace muchos años, personalmente estoy muy contento con ella, esbastante precisa a "pequeñas" distancias. En efecto como dice el amigo, en tiro a tiro puede disparar cualquier balin, en el alimentador de balines solo bolas,le caben unas 12 creo recordar, 13 si le aprietas la ultima jajaja. Claro que hay que tener en cuenta que es una pistola "barata", no esperes que tenga una fuerza brutal, pero bueno, no esta nada mal. En mi opinion esta muy chula, pero preferiria gastarme un poquito mas y comprar otra mejor.
Yo la tengo tambien desde hace por lo menos 10 años y estaba contento hasta que he probado la umarex, concretamente la beretta 92. Por finura, por calidad de fabricación, por tacto general (gatillo incluido), etc... no hay color. Por muy poquito más o incluso por el mismo precio que la af10 hay compañeros que venden en el foro modelos de umarex cuyo coste original es más del doble que la gamo, y que tienen tambien una calidad y prestaciones superiores.
En cuanto a que sea de co2, a mi no me convencía lo de las bombonas, pero si echas números, el sobrecoste que te supone es una porquería (a no ser que seas john mclane
jaja) Un saludo.
En cuanto a que sea de co2, a mi no me convencía lo de las bombonas, pero si echas números, el sobrecoste que te supone es una porquería (a no ser que seas john mclane

mutumba escribió:Yo la tengo tambien desde hace por lo menos 10 años y estaba contento hasta que he probado la umarex, concretamente la beretta 92. Por finura, por calidad de fabricación, por tacto general (gatillo incluido), etc...
Por muy poquito más o incluso por el mismo precio que la af10 hay compañeros que venden en el foro modelos de umarex cuyo coste original es más del doble que la gamo, y que tienen tambien una calidad y prestaciones superiores.
A mi no me gustaba lo de las bombonas, pero si echas números el sobrecoste que te supone es una porquería (a no ser que seas john mclane) Un saludo.
doi fe de que las umarex son de gran calidad
aun que sea un poco oportunista pongo mi anuncio de mi beretta 92 que tengo en venta
http://www.armas.es/foro/viewtopic.php?f=78&t=879238&start=0