Pistola de duelo Rochatte
- feinwerkbau
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pistola de duelo Rochatte
Hola: Vendo esta pistola de duelo, es una Rochatte Paris fabricada por la firma Ardesa. La pistola esta perfecta ya que solo se la ha puesto a tiro, y después no ha hecho ni 100 disparos. Tiene un precio de 290€, si alguien está interesado se ponga en contacto y hablamos. Poldo
-
- .30-06
- Contactar:
Re: Pistola de duelo Rochatte
Hola compañero.
Hasta dónde yo sé, Ardesa no fábrica este modelo y si lo hace, y muy bien ARSA. Es una pistola con la mejor relación calidad precio del mercado, sin ninguna duda, ya que por los algo más de trescientos euros que cuesta nueva, te puedes permitir hacer puntuacionese entre 90 y 95 puntos sin ser un fuera de serie.
Excelente arma.
Suerte con la venta. Un saludo.
Hasta dónde yo sé, Ardesa no fábrica este modelo y si lo hace, y muy bien ARSA. Es una pistola con la mejor relación calidad precio del mercado, sin ninguna duda, ya que por los algo más de trescientos euros que cuesta nueva, te puedes permitir hacer puntuacionese entre 90 y 95 puntos sin ser un fuera de serie.
Excelente arma.
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
TRAGABOLAS escribió:Hola compañero.
Excelente arma.
Estimado Tragabolas, ya no las fabrica pero algunas se fabricaron. Creo que podría ser como paso con los modelos Europa, los fabrico el matrimonio de Arsa antes de constituirse como tal. Ya conocí un par de estas
Saludos cordiales
- feinwerkbau
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Pues si amigo ya se que ahora Ardesa no fabrica esta arma pero esta si y tiene la firma grabada en la rabera del cañón. La verdad lo que dice el otro compañero sobre como tira es cierto yo he llegado a 97 en una tirada y si la quito es porque tengo otra igual y 2 Lepajes y ya son demasiadas.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola,tengo una igual lacada en negro como la tuya,y afirmo que es una delicia,es de antes de existir Arsa....creo
saludos
saludos
Posible interesado,, mas fotos y al prive, gracias
Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”