Busco revólver Santa Bárbara
Busco revólver Santa Bárbara
Hola a todos, busco un viejo conocido, un Santa Bárbara en calibre .44, si es por Galicia mejor, por los portes, gracias
Re: Busco revólver Santa Bárbara
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=80&t=1157012&sid=937a1c3c338c30e24ae1c7e2d1007a98
Por cierto esta de lujo , y tu foto me hizo recordar que tengo la caja
De veras que este que tengo a la venta esta impecable sería una muy buena compra..!! De veras
Un saludo compañero
Yanko/ luís. 615989874

Por cierto esta de lujo , y tu foto me hizo recordar que tengo la caja
De veras que este que tengo a la venta esta impecable sería una muy buena compra..!! De veras
Un saludo compañero
Yanko/ luís. 615989874

Buenas noches Soy chemafx, ¿Sigue usted buscando un Santa Barbara?
Si así es, yo vendo uno.
Saludos cordiales.
Si así es, yo vendo uno.
Saludos cordiales.
chemafx escribió:Buenas noches Soy chemafx, ¿Sigue usted buscando un Santa Barbara?
Si así es, yo vendo uno.
Saludos cordiales.
Hola Chema, gracias por ponerte en contacto conmigo. Sigo interesado, déjame por favor tu número, un saludo.
Hola Mi numero de Movil es . 620992031
Saludos. Chema.
Saludos. Chema.
Hola compañero, tengo un Santa Barbara grabado en estado de colección, caja, llave de chimeneas, certificado de garantía que lógicamente ya no está en vigor y a estrenar, no tiene ningún disparo no ninguna marca en el tambor. Si te interesa mándame un privado y te hago llegar fotos. No está en Galicia pero tampoco lejos, en provincia limítrofe.
Gracias al foro y a los foreros ya tengo mi ansiado Santa Bárbara semi grabado
Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”