Busco revólver

Comprar armas de avancarga y vender armas de avancarga y otros productos relacionados.
mariololi
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Busco revólver

Mensajepor mariololi » 26 Mar 2019 13:15

Hola compañeros, este es el primer mensaje que escribo pues me he registrado hace poco, hace muchos años me compré una replica del colt peacemaker(de calamina) ya que me gusta mucho este tipo de pistolas, también hace mucho tiempo, un día dandole unas vueltas se me cayó al suelo partiendose por la unión de la culata y el resto, he intentado por todos los medios poder unirla, pero al ser de calamina me es imposible y ya lo doy por perdido.

Me gustaría comprar algún modelo de revolver pietta 1873 SA Peacemaker de fogueo, nada de balas ni nada parecido, solamente de fogueo, también puede ser un catleman C44 de fogueo, una Uberti colt avancarga de 4 1/2 de fogueo, o alguna parecida pero eso si la que sea pero de fogueo, no soy un entendido en armas, pero tengo ese capricho desde jóven pero de fogueo, también las he visto de CO2 pero tampoco quiero que dispare nada ni balines ni perdigones ni nada, solo la busco de fogueo porque hace algo mas de sonido real, gracias por intentar entenderme y recibid un saludo, por cierto, es un estuendo foro, saludos y gracias. :wink:

Chufo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Busco revólver

Mensajepor Chufo » 28 Mar 2019 19:21

Buenas tardes,

Aunque lo formal es presentarse en salir del armero te doy la bienvenida también por aquí.

En milanuncios hay una persona que vende replica de pistolas y revólver.

Un saludo y suerte

webley56
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor webley56 » 29 Mar 2019 01:44

Te doy la bienvenida al foro y aprovecho para informarte sobre la nueva ley de armas detonadoras /fogueo.

viewtopic.php?t=1058883

A partir de ahora únicamente, se podrán tener y usar para actividades deportivas, adiestramiento canino profesional, espectáculos públicos, actividades recreativas, filmaciones cinematográficas y artes escénicas, además de su tenencia exclusivamente en el domicilio con fines de coleccionismo a coleccionistas de armas autorizados.
Dentro de la ley TODO, fuera de la ley NADA

Dirección General de Fabricaciones Militares – Pioneros
https://www.youtube.com/watch?v=nEcL2o79yOc Lo que fue y dejo de ser

Asociación Andaluza de Field Target - (Aznalcázar - Sevilla)

Chufo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Chufo » 29 Mar 2019 06:56

Gracias Webley56,

No tenía claro si se podían poner enlaces a páginas externas y por eso quería aclarar que lo que he sugerido es de pistones, según he visto en el anuncio sin llegar a ser detonadora.

He adjuntado alguna foto por si hubiera dudas.

Tienen mucho realismo y viendo las fotografías no parece nada ilegal. Si es un producto prohibido pido disculpas por adelantado. No conozco al vendedor ni las he visto en persona

Espero que le sirva al compañero.

Un saludo y muchas gracias
Adjuntos
Hola compañeros, este es el primer mensaje que escribo pues me he registrado hace poco, hace muchos años 30
Hola compañeros, este es el primer mensaje que escribo pues me he registrado hace poco, hace muchos años 31

mariololi
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor mariololi » 30 Mar 2019 08:47

Chufo escribió:Buenas tardes,

Aunque lo formal es presentarse en salir del armero te doy la bienvenida también por aquí.

En milanuncios hay una persona que vende replica de pistolas y revólver.

Un saludo y suerte

Hola compañero, tienes razón, que no me he presentado, lo siento, es que hace tiempo que sigo el foro y me daba por supuesto como un integrante más, mis disculpas, ahora mismo voy a hacerlo, gracias y saludos. :wink:

mariololi
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor mariololi » 30 Mar 2019 08:52

webley56 escribió: Te doy la bienvenida al foro y aprovecho para informarte sobre la nueva ley de armas detonadoras /fogueo.

viewtopic.php?t=1058883

A partir de ahora únicamente, se podrán tener y usar para actividades deportivas, adiestramiento canino profesional, espectáculos públicos, actividades recreativas, filmaciones cinematográficas y artes escénicas, además de su tenencia exclusivamente en el domicilio con fines de coleccionismo a coleccionistas de armas autorizados.

Si compañero, ya lo había leido, y estoy informado al respecto, lo que pasa es que hace algun año, en armería trelles vendían uno de fogueo y solo pedían el carnet de identidad, pero claro,de eso hace ya tiempo y la normativa ha cambiado, de todas formas solo lo quiero para hacer alguna detonación alguna vez, el resto es para usarla como decorativa ya que tengo también ua canana que ya compré con anterioridad junto con un pacificador réplica pero de calamina, y como comento se me partió por la unión con la culata y el cuerpo del arma, y no he podido restaurarla, también le cambié las cachas que llevaba de plástico por unas de madera que yo mismo me fabriqué, de todas formas gracias y saludos. :wink:

mariololi
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor mariololi » 30 Mar 2019 08:55

Chufo escribió:Gracias Webley56,

No tenía claro si se podían poner enlaces a páginas externas y por eso quería aclarar que lo que he sugerido es de pistones, según he visto en el anuncio sin llegar a ser detonadora.

He adjuntado alguna foto por si hubiera dudas.

Tienen mucho realismo y viendo las fotografías no parece nada ilegal. Si es un producto prohibido pido disculpas por adelantado. No conozco al vendedor ni las he visto en persona

Espero que le sirva al compañero.

Un saludo y muchas gracias

Si me sirve compañero, y te lo agradezco, pero yo busco una de fogueo tipo pietta, peacemaker, o alguna de ese estilo pero de fogueo y eso ya es mas dificil al no tener permiso ni libro de coleccionista, gracias de todas formas y saludos. :wink:

Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”