.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: COLT ARMY
No sabía que los fabricarán en Italia,
Amén de ser réplica de un Remington, no de un Colt.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Buenas tardes, y perdona pero eso no es un colt es un Remington new model army, y parece un pietta o un uberti, Saludos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: COLT ARMY EUROARMS
Hola, cachas adaptadas???
Re: REMINGTON ARMY EUROARMS
?Donde esta ¿. Es para verlo
- ALMENDRALEJO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, sin ánimo de molestar a nadie y dando mi opinión personal, diré sin temor de equivocarme, que a ese Remington ademas de no poder competir con esa empuñadura, le sientan las cachas como a Cristo dos pistolas.
Puede que a mas de uno le guste ( para gusto están los colores) pero eso es como algunos niños chicos, que de feos que son tiran a bonitos. Gustan por feos los jodíos.
Disculpen por el comentario, no intento estropear la venta. Tuve uno de esa marca y tiene un pavonado azulado muy bonito y brillante casi como un Colt o los Astra españoles. Con sus cachas es muy bonito.
Puede que a mas de uno le guste ( para gusto están los colores) pero eso es como algunos niños chicos, que de feos que son tiran a bonitos. Gustan por feos los jodíos.
Disculpen por el comentario, no intento estropear la venta. Tuve uno de esa marca y tiene un pavonado azulado muy bonito y brillante casi como un Colt o los Astra españoles. Con sus cachas es muy bonito.
Hola te e escrito por privado y no te llegan mi whasap 3s 656805430, y lo que Me decías de los papeleos se pueden hacer en la intervencion del vendedor y en la de el comprador saludos
Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”