Compro pistola de percusión, a ser posible en Valencia y alrededores. Muchas gracias a todos de antemano, espero ofertas.
Un saludo
Compro pistola de percusión
Re: Compro pistola de percusión
Si te interesa,
Tengo en venta una Rochatte y una Lacouture de Arsa, entre las dos no llevan ni 100 tiros. Estado próximo a nuevo.
Envío fotos y precio si estas interesado.
Un saludo,

Tengo en venta una Rochatte y una Lacouture de Arsa, entre las dos no llevan ni 100 tiros. Estado próximo a nuevo.
Un saludo,

Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la Libertad, mi ley la fuerza del viento, mi única patria La Mar.
Gracias te envio mi correo por privado.
Chaparro2 escribió:Si te interesa,
Un saludo,
![]()
![]()
Si te interesa tengo una Patriot de Ardesa sin estrenar no ha disparado ni un solo tiro, la compre por capricho y al final no la he usado, esta en Granada, si te cuadra te haré un buen precio por que quiero quitarmela de encima por que nola voy a usar.
Un saludo.
Un saludo.
buenas noches, mi nombre es jose luis de sevilla y estaria interesado segun precio y estado.
podrias poner fotos.
graccias
podrias poner fotos.
graccias
Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”