Cuando uno cree que ya nada puede sorprenderle, ¡zas! se encuentra con anuncios como éste y se replantea su nivel de estupefacción. Nada menos que "un artículo muy buscado y que ni se encuentra ni se encontrará" y sin más, sin aclarar qué pueda ser ese "cuerno de unicornio, esa piedra filosofal" el anunciante pretende venderlo.
Superada la sorpresa de primer momento, y aplicando eso que llaman lógica, las opciones no son muchas:
- O bien se trata de la venta de "algo" que ni puede mencionarse en "abierto" por cuestiones legales y reglamentarias, en cuyo caso mejor ni "tocarlo" y menos en una página LEGAL que entre otras cosas tiene una sección de compra-venta entre particulares
- O bien el oferente se cree un genio del márketing y trata de levantar expectación sobre lo que pretende colocar en el mercado, por así decirlo.
Y no hay tercera posibilidad.
Pues bien, en todo caso, sea la primera o la segunda explicación a este "expediente X" la conclusión ha de ser la misma: no es serio este cementerio

jejeje
Las cosas, y que el anunciante no me lo tenga a mal, no son así ni pueden plantearse de esta manera. El obviar la naturaleza del "producto" y negarse a aclararla, ya en sí son indicativas y todo el que lea va a sacar la idea correcta de que no está ante algo muy "ortodoxo" y que ha de andarse con pies de plomo. Y si se trata de "estrategia de ventas", jejeje la sección es ENTRE PARTICULARES y una unidad, de lo que sea, o dos, o diez incluso, no requieren semejante "campaña" jugando con la posible expectación y curiosidad morbosa del mercado.
