Vendo rifle Hawken de Ardesa con el Nº 20 de fabricación grabado en las piezas. Esta en estado de tiro con sus años a cuestas. Tiene instalado un diopter como mira. El motivo es que hace muchos años que no tiro en avancarga.
Se entrega con una maleta, baquetas, enbudo de carga, correa. Tambien se entrega una caja con tubos dosificadores, Polvorera de latón, dosificador volumetrico en grains, luz para comprobar cañon, dos calibradores de proyectiles artesanales, una turquesa artesanal bastante usada, ( hecha por un matricero professional ), tres cajas de,, un par de chimeneas, tacos de fieltro para la carga, tira de nilon para engrasar los proyectiles usando una jeringa con grasa.
El precio de todo el material es de 300€ + portes si los hay. Los portes de los accesorios son a mi cargo.
El arma se encuentra en la provincia de Barcelona.
Saludos al foro
Rifle Hawken de Ardesa.**VEDIDO-Cerrar**
Rifle Hawken de Ardesa.**VEDIDO-Cerrar**
Última edición por JISP01 el 02 May 2017 21:05, editado 1 vez en total.
Re: En venta rifle Hawken de Ardesa.
Privado contestado.
Gracias
Saludos

Gracias
Saludos

Privados contestados.
En espera decisión.
Saludos
En espera decisión.
Saludos
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenos dias
En caso de que no se decidiese el compañero , puede ponerse en contacto conmigo , me podria interesar. Me llamo Fernando y mi correo : nantofe@gmail.com
Un saludo
En caso de que no se decidiese el compañero , puede ponerse en contacto conmigo , me podria interesar. Me llamo Fernando y mi correo : nantofe@gmail.com
Un saludo
Rifle reservado, pendiente de cobro.
Gracias y saludos
Gracias y saludos
Re: Rifle Hawken de Ardesa.**VEDIDO-Cerrar**
Vendido
Se puede cerrar, gracias
Saludos

Se puede cerrar, gracias
Saludos

Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”