Cerrar
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Revolver avancarga
Precioso revolver, suerte con la venta
- DiegoSevilla
- .300 Win Mag
- Contactar:
Nil5on escribió:Se vende revolver Cal. 44 R&S SAN MARCO, negro en perfecto estado. 250 euros gastos de envio incluidos.
Las dos fotos de abajo, donde se vé un revolver solo, por ambos lados, es de un Remington, no?
saludos
- cottonclub
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, si el que vendes es el Roger Spencer y está en buenas condiciones y demás yo te lo compro. Gracias. Un saludo.
- cottonclub
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo aun no se lo que vende. Supongo que el Roger y Spencer de la primera foto, pero las fotos 2ª y 3ª parecen ser de un Remington.
Un poco lioso ¿No?
También agradecería si se puede saber donde se encuentran. Por si estamos cerca.
Un poco lioso ¿No?
También agradecería si se puede saber donde se encuentran. Por si estamos cerca.
Bang!!! Bang!!! Nancy Sinatra
Hola, perdón por la confusión, esta claro que ha habido un error a la hora de colgar las fotos. El que vendo es el R&S y esta en el ejido Almeria.
Hola mañana estaré por el ejido si quieres podríamos vernos estoy interesado
Hola de nuevo, ¿El revolver está bien de todo, tiene arañazos, Cómo está el cañón por dentro, cómo está el conjunto del disparador, el gatillo está suave, como está el tambor, tiene óxido, algún golpe, tiene mucha holgura, es muy viejo, sabrías decirme aproximadamente cuánto ha tirado, mucho uso ? Etc,.
¿Me puedes enviar mas fotos? Si no quieres enviarlas por aquí, envíalas por WhastApp 666710796.
Una útima pregunta ¿Porqué en la foto se un lado gris y el otro negro?
En fin, quedo a la espera de que me digas algo. Gracias.
Un saludo.
¿Me puedes enviar mas fotos? Si no quieres enviarlas por aquí, envíalas por WhastApp 666710796.
Un saludo.
- DiegoSevilla
- .300 Win Mag
- Contactar:
vancargao escribió:Hola de nuevo, ¿El revolver está bien de todo, tiene arañazos, Cómo está el cañón por dentro, cómo está el conjunto del disparador, el gatillo está suave, como está el tambor, tiene óxido, algún golpe, tiene mucha holgura, es muy viejo, sabrías decirme aproximadamente cuánto ha tirado, mucho uso ? Etc,.
Un saludo.
Por que son dos revólveres diferentes...
Y qué me dices de mis dudas y preguntas?
TIENES UN PRIBADO
Hola, te ruego te pongas en contacto conmigo lo antes posible.
Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”