Compro turquesa y caldero fundicion.

Comprar armas de avancarga y vender armas de avancarga y otros productos relacionados.
txemanet
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Compro turquesa y caldero fundicion.

Mensajepor txemanet » 12 Abr 2016 13:06

Buenos días.

Tengo un fusil de avancarga Kentucky Ardesa y quiero empezar a hacer mis propias bolas y/balas para el mismo asi que ando buscando una turquesa de bolas 0.440 o bala que sirva para este rifle, además de lo necesario para fundir y verter el plomo, ya sea horno de fundición, caldero, cuchara, ... llegado el caso también me interesaría una lingotera.

Ofertas por este hilo o por privado, a vuestro gusto, depende del dia puedo tardar un poco en responder pero siempre lo hago ...

Saludos.

Chaparro2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compro turquesa y caldero fundicion.

Mensajepor Chaparro2 » 19 Abr 2016 23:28

Hola,
No necesitas mucho presupuesto:
Una cocina de camping gas 900 RS de botella popular azul, con quemador de tres filas.
Una cacerola de acero inoxidable con asa metalica.
Una rasera de acero inoxidable y asa de madera. (Para quitar las impurezas).
Cuchara para plomo "Lead Dipper" En armeria Izquierdo Rfa.: 2867790.
Una maza de madera. (Para soltar las bolas o balas del molde, pegando en la cruz de la tenaza).
Plomo (En la galería de tiro con aire comprimido tienes todo el que quieras).
Cera de vela. -La cera se vierte en muy pequeñas cantidades en el plomo fundido, para sacar las impurezas a la superficie-.
Luego las quitas con la rasera, hasta que la superficie se quede limpia como un espejo.
Yo pongo el camping gas encima de unos tableros anchos, para proteger la mesa de trabajo.
Unos periódicos viejos encma de los tableros para ir dejando allí las impurezas.
Ropa de trabajo: Conviene llevar una chaquetilla de manga larga de tela de mono. Unos vaqueros viejos. Unos guantes descarne rojos de soldador.
Una mascarilla de seguridad para gases/vapor.
Peto de carnaza de herrero.
Botas de seguridad o zapatos fuertes. No te pongas unas chanclas.
Bueno si llaman a la puerta no vayas a abrir con esas pintas :lol: :lol: :lol: , vas a parecer algún nuevo miembro del clan de la matanza de texas :lol: :lol: :lol: :lol: .
Siempre en una zona bien ventilada. -En la barbacoa del pueblo- genial.
No fundas NUNCA en días lluviosos, el agua de lluvia y el plomo fundido no se llevan bien.

Un saludo.
Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la Libertad, mi ley la fuerza del viento, mi única patria La Mar.

Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”