+++VENDIDA CERRAR+++SE VENDE Pistola W. Parker of London 1810 para Cominazzo.
- Perico32
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
+++VENDIDA CERRAR+++SE VENDE Pistola W. Parker of London 1810 para Cominazzo.
Un gran tirador y amigo, vende esta pistola W. Parker of London 1810, fabricada por Ardesa, calibre 45, disparador con pelo, cañón liso.
Esta pistola que quedo 2ª en el campeonato de España del 2012 y 12ª en el campeonato del Mundo de Portugal en el 2010.
Precio 350€ + portes.
Se encuentra en Alicante.
Para cualquier aclaración o duda, llamar al teléfono 610 014 463 (Jesús) también atiende por WhatsApp.
Esta pistola que quedo 2ª en el campeonato de España del 2012 y 12ª en el campeonato del Mundo de Portugal en el 2010.
Precio 350€ + portes.
Para cualquier aclaración o duda, llamar al teléfono 610 014 463 (Jesús) también atiende por WhatsApp.
Última edición por Perico32 el 21 Abr 2016 23:03, editado 1 vez en total.
Vista, suerte y al toro...
Re: SE VENDE Pistola W. Parker of London 1810 para Cominazzo.
Hola, ¿El cañón de esta pistola ¿Tiene ánima lisa? ¿Qué calibre tiene? Gracias.
Un saludo.
Un saludo.
- DiegoSevilla
- .300 Win Mag
- Contactar:
Perico32 escribió:Un gran tirador y amigo, vende esta pistola W. Parker of London 1810, fabricada por Ardesa, calibre 45, disparador con pelo, cañón liso.
Precio 350€ + portes.
Cañón Liso. Sin el sería imposible competir en cominazzo.
Saludos
- Perico32
- .300 Win Mag
- Contactar:
Correcto....
Lo describo al principio del hilo.
Lo describo al principio del hilo.
Hola, disculpa que te haga una pregunta: ¿Dónde has conseguido el cañón liso de la pistola?.
¿Esta pistola tiene algún repuesto? Gracias.
Un saludo.
Un saludo.
- Perico32
- .300 Win Mag
- Contactar:
vancargao escribió:Hola, disculpa que te haga una pregunta: ¿Dónde has conseguido el cañón liso de la pistola?.
Un saludo.
Por favor, lee el primer post del hilo...
Te comento, informándome en una persona entendida, me dijo que ARDESA NO fabrica ningún cañón LISO y me dijo más: ¿Qué sería de Pedersoli si Ardesa fabricara cañones lisos. Verás yolo que me dicen. Saludos
- POLVORA
- .300 Win Mag
- Contactar:
vancargao escribió:Te comento, informándome en una persona entendida, me dijo que ARDESA NO fabrica ningún cañón LISO y me dijo más: ¿Qué sería de Pedersoli si Ardesa fabricara cañones lisos. Verás yolo que me dicen. Saludos
Compañero vancargao, permíteme que te diga, esa persona entendida tiene razón pero solo a medias, Ardesa NO fabrica en la actualidad cañones lisos, pero SI los fabrico en su día, las pistolas antiguas de Ardesa tenían cañón liso, no es la primera W. Parker of London que sale en este foro con cañón liso, cuando dejaron de fabricar los cañones lisos algunos tiradores optaron por llevar el cañón estriado a un tornero que les fresara el cañón convirtiéndolo en liso, no es que fuera del todo legal pero se ha hecho y con buenos resultados.
Saludos.

Hola, ¿Ya está vendida?
Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”