Busco visor clásico tipo Malcolm, Unertl, Winchester, Lyman, etc....
De los de ajuste de puntería en las monturas/torretas.
Por favor, ofertas por mensaje privado.
Gracias,
Encontrado visor clásico tipo Malcolm, Unertl, Winchester, Lyman, etc. CERRAR Gracias
- nacho1967
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Encontrado visor clásico tipo Malcolm, Unertl, Winchester, Lyman, etc. CERRAR Gracias
Última edición por nacho1967 el 31 Dic 2015 10:33, editado 1 vez en total.
Un arma es un instrumento, tan bueno o tan malo como la persona que lo posea
Re: Busco visor clásico tipo Malcolm, Unertl, Winchester, Lyman, etc.
me podrias decir si se puede poner en un sharp del 451 de retrocarga en polvora negra? saludos
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
jsp51 escribió:me podrias decir si se puede poner en un sharp del 451 de retrocarga en pólvora negra? saludos
Como poderse se puede poner, lo que no estoy seguro es si le tendrias que hacer algún bricolaje. Depende del visor y si el rifle tiene colas de milano y longitud, de todas formas el compañero lo busca no lo vende. Por lo que ya sois dos en demanda

gracias un saludo
- nacho1967
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola compañero,
Las réplicas Malcolm fabricados por Leatherwood tenían monturas que encajaban en los Chiappa y Pedersoli, el resto como bien dice el compañero Buda Feliz puede que necesiten algo de Bricolage.
Yo por mi parte ya he encontrado el que buscaba, es un Litschert 15X tipo Unertl, ahora a mi me toca bricolage.
Un saludo y feliz año.
Las réplicas Malcolm fabricados por Leatherwood tenían monturas que encajaban en los Chiappa y Pedersoli, el resto como bien dice el compañero Buda Feliz puede que necesiten algo de Bricolage.
Yo por mi parte ya he encontrado el que buscaba, es un Litschert 15X tipo Unertl, ahora a mi me toca bricolage.
Un saludo y feliz año.
Un arma es un instrumento, tan bueno o tan malo como la persona que lo posea
Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”