Busco turquesa proyectil liso para empapelar cal 45

Comprar armas de avancarga y vender armas de avancarga y otros productos relacionados.
jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Busco turquesa proyectil liso para empapelar cal 45

Mensajepor jestebanv » 26 Sep 2015 00:42

Busco turquesa para proyectil liso del .44 para empapelar y tirar en un Gibbs del .45, sobre los 540/550 grains de peso de proyectil
Saludos
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

Ranti
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Busco turquesa proyectil liso para empapelar cal 45

Mensajepor Ranti » 26 Sep 2015 16:25

Como no te las has traido de USA?

jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jestebanv » 26 Sep 2015 16:44

Pues no :shock:
La verdad es que en la zona no se trabajaba la avancarga clásica y había poco que rascar
Además no teníamos las cosas claras en cuanto a proyectiles y posibilidades.
En cualquier caso se la acabo de pedir a Dave Gullo (el dueño de Buffalo Arms) al que conocimos en Butner y que nos salvó la vida llevando 450 proyectiles para completar la carga que llevábamos desde España.
El problema que tienen los yankees es que no pueden enviar nada a España, por lo que he tenido que recurrir a mis hijos que residen fuera para que luego me traigan las cosas a casa............ por Navidad :cry:
Un abrazo
Juan
Pero is aparece alguna con las medidas adecuadas por aquí le echaremos el guante :mrgreen:
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

Ranti
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ranti » 26 Sep 2015 23:02

Las de Hensel no te gustan?

jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jestebanv » 27 Sep 2015 16:14

Me molesta mucho que no tengan el detalle de que se pueda acceder a esa web en otro idioma que no sea el alemán, y hablando cinco idiomas me jode no entender ni papa de lo que ponen. :evil:
Además no es que sean precisamente baratas :(
Un abrazo
Juan
Imagen

Chaparro2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Chaparro2 » 12 Oct 2015 21:03

Quizas te vedrian bien las Minie del .446 de Pedersoli. Con 375 grains.
Estabilizan muy bien en vuelo.
Las del .451 de 475 y 500 grains en mi experiencia tienen poca estabilidad en vuelo.
Si quieres te envío alguna y las pruebas.
:birra^: :birra^:
Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la Libertad, mi ley la fuerza del viento, mi única patria La Mar.

jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jestebanv » 15 Oct 2015 20:49

Chaparro2 escribió:Quizas te vedrian bien las Minie del .446 de Pedersoli. Con 375 grains.
Estabilizan muy bien en vuelo.
Las del .451 de 475 y 500 grains en mi experiencia tienen poca estabilidad en vuelo.
Si quieres te envío alguna y las pruebas.
:birra^: :birra^:

Gracias Chaparro, los proyectiles que busco son para tirar a 1000 yardas y para esas distancias solo funcionan los proyectiles de 540 grains para arriba empapelados y con cargas de 90 grains hacia arriba y aunque muchos llevan el culo ligeramente hueco (que facilita el empapelado) no se pueden considerar minié.
Un abrazo
Juan
Imagen

Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”