Estoy interesado en compra un tambor para pistola de avancarga santa barbara Mod. New model army Cal 44.
whatsapp . 609081397. Gracias.
compro tambor para 44 santa barbara
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: compro tambor para 44 santa barbara
maky12 escribió:Estoy interesado en compra un tambor para pistola de avancarga santa barbara Mod. New model army Cal 44.
whatsapp . 609081397. Gracias.
Pistolas de avancarga de tambor quedan muy pocas. Casi ninguna diría yo.
Los tambores para el New Model Army están considerados como pieza fundamental. Tendrás que dirigirte a una armería a ver si pueden encontrar alguno, aunque lo veo MUY difícil.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Muchas gracias. ¿ Alguna armeria en concreto?.
Puede valer de otra marca y el mismo calibre?
Muchas Gracias.
Puede valer de otra marca y el mismo calibre?
Muchas Gracias.
Este es el problema. Fíjate en las recamaras. Están taladradas la pared.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mira en armería Trelles, creo que te lo soluciona, un saludo
Podría montar otro tambor de otro fabricante que sea compatible?
- Empecinado
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola Maky12.
Prueba a ver con los del Pietta New Model, yo si te puedo asegurar que el tambor del Santa Barbara le vale al Pietta Reb Nord, el de armazón de latón, pienso que los demás tambores, aunque el armazón sea de acero, serán iguales.
Si conoces a algún compañero que tenga algún revolver Pietta que te deje probarlo a tu Santa a ver que tal.
Saluditos

Prueba a ver con los del Pietta New Model, yo si te puedo asegurar que el tambor del Santa Barbara le vale al Pietta Reb Nord, el de armazón de latón, pienso que los demás tambores, aunque el armazón sea de acero, serán iguales.
Si conoces a algún compañero que tenga algún revolver Pietta que te deje probarlo a tu Santa a ver que tal.
Saluditos

La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
(Nietzsche)
Socio Anarma 422
(Nietzsche)
Socio Anarma 422
Lo mirare. Muchas gracias.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
maky12 escribió:Este es el problema. Fíjate en las recamaras. Están taladradas la pared.
Ese tambor está inutilizado.
Si vuelves a poner ese arma en condiciones de tiro, estarás cometiendo un delito que te puede costar muy caro.
Además no podrás alegar ignorancia, porque ya estás avisado.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Muchas gracias. Pero el arma tiene guía y yo tengo licencia. Precisamente en la intervención de armas me he dado cuenta al guiarla que esta mal.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
maky12 escribió:Muchas gracias. Pero el arma tiene guía y yo tengo licencia. Precisamente en la intervención de armas me he dado cuenta al guiarla que esta mal.
Permíteme que te diga que te han timado.
Han usado el tambor bueno para restaurar un arma inutilizada, y te han dado el inutilizado a ti.
Reclama a quien te la haya vendido.
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola
Si tienes el arma en regla puedes usar uno Pietta o de Uberti ya que son compatibles con el S. Barbara, pero no al revés, los de S. Barbara no entran en las otras marcas.
Claro está comprado en armería y a través de la IA.
Saludos
Si tienes el arma en regla puedes usar uno Pietta o de Uberti ya que son compatibles con el S. Barbara, pero no al revés, los de S. Barbara no entran en las otras marcas.
Claro está comprado en armería y a través de la IA.
Saludos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Jose_Luis_G escribió:maky12 escribió:Muchas gracias. Pero el arma tiene guía y yo tengo licencia. Precisamente en la intervención de armas me he dado cuenta al guiarla que esta mal.
Permíteme que te diga que te han timado.
Han usado el tambor bueno para restaurar un arma inutilizada, y te han dado el inutilizado a ti.
Reclama a quien te la haya vendido.
Totalmente!!!, Increible que en tu IA no se hayan dado cuenta de ese detalle, comunicalo rapidamente o te van a reclamar a ti el tambor en estado de tiro, a ver como demuestras ajhora que el que te guiaron fu ese y no otro bueno!!

Saludos
Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”