Busco útil para fabricar pistones

Comprar armas de avancarga y vender armas de avancarga y otros productos relacionados.
Jjmms
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 25 Feb 2023 19:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco útil para fabricar pistones

Mensajepor Jjmms » 05 Abr 2023 00:26

El problema y no es pequeño es que los pistones están ya a 16 € los 100.

Y por lo que se ha hablado del clorato, es que no es peligroso.
Es muy peligroso.
Un saludo y suerte

nap3
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 461
Registrado: 01 Feb 2022 22:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco útil para fabricar pistones

Mensajepor nap3 » 05 Abr 2023 09:47

bolaplomo escribió:..... Y también el problema es que ahora no puedes comprar clorato potásico, está restringida su venta. Así que a pagar lo que nos pidan por la cajita de pistones para no delinquir

En las farmacias solían vender unas pastillas de clorato de potasio para la garganta, no sé si seguirán.

Por lo que veo en el BOE solo han restringido la venta de clorato y perclorato, de sodio y potasio. No voy a nombrar otros compuestos pero vamos, oxidantes fuertes similares hay unos cuantos :lol:

Otra cuestión, la 'fórmula' que se compartió tiempo atras en este hilo es una pólvora negra, básicamente y lo mismo que llevan las cabezas de las cerillas (clorato y azufre). A los fulminantes caseros les suelen poner además fósforo rojo para hacerlos sensibles al impacto. Existe por ahí en USA un kit de recarga del 22lr con cosas de estas.

Dicho esto... no animo a experimentar con esto y balas...

Avatar de Usuario
garridoser
.30-06
.30-06
Mensajes: 587
Registrado: 01 Sep 2011 04:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco útil para fabricar pistones

Mensajepor garridoser » 15 Abr 2023 00:11

El problema de ahora ya no es el precio! El problema es el desabastecimiento! No hay pistones dn ningun lado! Me he recorrido todas las armerias por internet, y no tienen pistones large rifle magnum en ningun lado! Menudo desastre.. en todos lados agotados! Sabeis de algun sitio donde tenga en stock?

Gracias!
Imagen

rarezas
.30-06
.30-06
Mensajes: 860
Registrado: 11 Mar 2020 08:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco útil para fabricar pistones

Mensajepor rarezas » 18 Abr 2023 11:23

En youtube hay tropecientos videos

rarezas
.30-06
.30-06
Mensajes: 860
Registrado: 11 Mar 2020 08:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco útil para fabricar pistones

Mensajepor rarezas » 18 Abr 2023 23:28

Entiendo que el motivo no es el precio, que es caro, el tema es que no hay pistones pequeños, solo los encontré en Trelles y hacer 800 ktros ida y vuelta por una caja, me parece excesivo, los pueden enviar, pero es a la IA y también hay que recojerlos.
¿Como se fabrica un pistón para arma corta? Si no tienes un maneral... para los que también sois avancargueros, lo tenéis delante de los ojos, solo pensar un poco, lo mismo para el resto, pero a mi me parece que esta prohibido fabricarlo, no lo se.


Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados