Aqui teneis el resto de accesorios que me he preparado.
Los gastos de envio a la peninsula estan incluidos en el precio de todos los accesorios, pero hay una condicion, el pedido minimo en caso de envio es de 20 euros. Para la entrega en mano no hay pedido minimo.
Podeis contactar conmigo directamente en el siguiente correo:
Avan3d@gmail.com"CazoEmbudo" Para Polvora O Semola:Empezamos con un pequeño cazo, util a la hora de preparar nuestras dosis, y sobre todo a la hora de verter de vuelta la polvora al bote original.
El cazo lleva integrado un embudo para poder verter la polvora en cualquier bote sin necesidad de un embudo externo.

Precio 10 Euros unidad.
Dosificadores:Dosificadores para polvora o semola. Los puedo hacer del cualquier medida que me pidais.
Si pedis un pack con 5 dosificadores, eligiendo la medida que querais de cada uno, el pack sale por 10 euros.

Precio 5 euros unidad.
Aqui teneis una tabla con la relacion Volumen/Grains de las diferentes polvoras:
http://www.castpics.net/subsite/Manuals/Dippers.pdfEmbudo Para Revolver:Embudo para no hechar nada fuera. Valido para Remington.

Precio 5 euros unidad.
Embudo Para Dosis:Embudo Para Dosis Polvora. Util para verter la polvora o la semola en los tubos de dosis:

Precio 5 euros unidad.
Embudo Mediano:Embudo Mediano. A medida para verter la polvora otra vez en el bote, o para lo que querais:

Precio 5 euros unidad.
Engrasador:Engrasador para aplicar grasa al tambor tras cargar.
La longitud estandar del mango es 10 centimetros, pero se puede pedir de cualquier medida hasta 20 centimetros.
Disponible cualquier calibre desde .31 en adelante.

Precio 5 euros unidad.
Cazo Para Pesaje:Cazo Para Pesaje En Bascula De Dosis:

Precio 5 euros unidad.
Asa Remington:Asa para mejorar apoyo al cargar:
Valida para Remington 1858 tanto de Pietta y Uberti, como de Santa Barbara
(Especificarlo el fabricante al hacer el pedido)

Precio 5 euros unidad.