Más Enfield (II)
Precios Marzo:Tryon, Mortimer, AN IX, Pennsylvania, Enfield, Sichling
Re: Vendo varias armas largas de percusión y chispa
Más Enfield (II)
La última Enfield (III)
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Como comentaba un amigo mío está interesado en el Mortimer Whitworth averiado. Si es posible, páseme su teléfono para dárselo yo a este compañero de Oviedo.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
Hola,
El Withworth se vendió esta mañana al primer contacto que se interesó por el.
Gracias a todos los demás...
El Withworth se vendió esta mañana al primer contacto que se interesó por el.
Gracias a todos los demás...
Hola, solo quería dejar constancia aquí que retiro mi interes por el Enfield, por si hay más interesados. Un colega del club me va a ceder uno para ir probando una temporada. Gracias por todo. Y suerte con la venta.
Pues nada... otra baja... 
Como recordatorio...
De chispa: (incluyo algunas piedras en todos ellos)
- Mortimer Maximilian Target de Pedersoli, calibre 54 --> 1.000€. Está impecable del todo. Incluyo sus turquesas de bola y maxibala.
- AN IX Corrigé de Pedersoli, calibre 69 --> 900€. Impecable por dentro y por fuera. Incluyo turquesa.
- Mortimer Escopeta cal. 12 ..> 750€. Un regalo.
- Pennsylvania de Ardesa cal. 50. -->300€. Una gozada... incluyo también su turquesa de bola .490
De percusión:
- Tryon Match de Pedersoli, calibre .451. --> 900€. Impecable es poco. Incluyo turquesa (nunca usada) con una punta muy especial: minié withworth. No hay nada más preciso.
- Enfield de Euroarms, calibre .58. --> 500€. Mi favorito. He llegado a competir en Vetterli con él por lo preciso que es. Madera de nogal veteado. Me encanta...
- Escopeta Jorge Sichling de Pedersoli, 2 cañones cal. 12. 72.5cm -->900€. Solo hay 10 en el mundo. Cañones cromados con choque modificado según las especificaciones de Jorge (o eso me dijo). Si le pones la carga que hay que poner (grabada en los cañones) es un escándalo. Llaves de lo mejor de Pedersoli. Oportunidad única.

Como recordatorio...
De chispa: (incluyo algunas piedras en todos ellos)
- Mortimer Maximilian Target de Pedersoli, calibre 54 --> 1.000€. Está impecable del todo. Incluyo sus turquesas de bola y maxibala.
- AN IX Corrigé de Pedersoli, calibre 69 --> 900€. Impecable por dentro y por fuera. Incluyo turquesa.
- Mortimer Escopeta cal. 12 ..> 750€. Un regalo.
- Pennsylvania de Ardesa cal. 50. -->300€. Una gozada... incluyo también su turquesa de bola .490
De percusión:
- Tryon Match de Pedersoli, calibre .451. --> 900€. Impecable es poco. Incluyo turquesa (nunca usada) con una punta muy especial: minié withworth. No hay nada más preciso.
- Enfield de Euroarms, calibre .58. --> 500€. Mi favorito. He llegado a competir en Vetterli con él por lo preciso que es. Madera de nogal veteado. Me encanta...
- Escopeta Jorge Sichling de Pedersoli, 2 cañones cal. 12. 72.5cm -->900€. Solo hay 10 en el mundo. Cañones cromados con choque modificado según las especificaciones de Jorge (o eso me dijo). Si le pones la carga que hay que poner (grabada en los cañones) es un escándalo. Llaves de lo mejor de Pedersoli. Oportunidad única.
Re: RETIRADAS DE LA VENTA varias armas largas de percusión y chispa
Hola,
Por razones que sí vienen al caso pero que no voy a exponer aquí, retiro de la venta lo que queda por vender.
Muchas gracias a los compañeros que han comprado algo y suerte con la búsqueda a los que quieren buenas armas a precio de rastro.
Salud!!
Por razones que sí vienen al caso pero que no voy a exponer aquí, retiro de la venta lo que queda por vender.
Muchas gracias a los compañeros que han comprado algo y suerte con la búsqueda a los que quieren buenas armas a precio de rastro.
Salud!!
Hola,
Por otras razones relevantes, vuelvo a poner a la venta todas estas armas.
Los precios podrían ser negociables si se entregan en mi intervención en Ciudad Real en lugar de tener que enviarlas.
Pues eso! Animo y a por ellas!!!
Por otras razones relevantes, vuelvo a poner a la venta todas estas armas.
Los precios podrían ser negociables si se entregan en mi intervención en Ciudad Real en lugar de tener que enviarlas.
Pues eso! Animo y a por ellas!!!
Tienes un M.P.
Saludos
Saludos
Hola, MP enviado
Saludos
Saludos
Hola,
Privados contestados.
Salud!
Privados contestados.
Salud!
OFERTA SOLO ESTA SEMANA
Como veo que esto no se anima, a ver si lo consigo yo:
SOLO ESTA SEMANA 15% de rebaja:
- Mortimer Maximilian Target de Pedersoli, calibre 54 --> 850€ más portes. Solo arma.
- AN IX Corrigé de Pedersoli, calibre 69 --> 765€ más portes. Solo arma.
- Mortimer Escopeta de chispa cal. 12 ..> 640€ más portes.
- Pennsylvania de chispa de Ardesa cal. 50. -->255€ más portes. Solo arma.
- Tryon Creedmore de Pedersoli, calibre .451. --> 765€ más portes. Solo arma.
- Enfield 1858 de Euroarms, calibre .58. --> 425€ más portes. Solo arma.
- Escopeta Jorge Sichling de Pedersoli, 2 cañones cal. 12. 72.5cm -->765€.
Turquesas:
Lyman de bola cal. .54 --> 50€ más portes.
Lyman Maxiball cal. .54 --> 50€ más portes.
Pedersoli de bola con mango (como la de época con sus tenazas) @ 60€ más portes. Nueva en su caja.
Lyman de bola cal. .49 --> 50€ más portes.
Pedersoli minié whitworth ca. .451 --> 80€ más portes. Nueva en su caja.
RCBS minié .577 --> 70€ más portes.
Si en lugar de tener que enviar las armas vienes a por ellas a una intervención cercana en Ciudad Real (Alcázar, Manzanares o Ciudad Real) te rebajo 25€ más en las armas.
Esta oferta solo es válida para esta semana del 8 al 12 de Febrero de 2021 y para pago completo dentro de ella sin posibilidad de devolución ni reserva.
A por ellas!!
SOLO ESTA SEMANA 15% de rebaja:
- Mortimer Maximilian Target de Pedersoli, calibre 54 --> 850€ más portes. Solo arma.
- AN IX Corrigé de Pedersoli, calibre 69 --> 765€ más portes. Solo arma.
- Mortimer Escopeta de chispa cal. 12 ..> 640€ más portes.
- Tryon Creedmore de Pedersoli, calibre .451. --> 765€ más portes. Solo arma.
- Enfield 1858 de Euroarms, calibre .58. --> 425€ más portes. Solo arma.
- Escopeta Jorge Sichling de Pedersoli, 2 cañones cal. 12. 72.5cm -->765€.
Turquesas:
Lyman de bola cal. .54 --> 50€ más portes.
Pedersoli de bola con mango (como la de época con sus tenazas) @ 60€ más portes. Nueva en su caja.
Pedersoli minié whitworth ca. .451 --> 80€ más portes. Nueva en su caja.
RCBS minié .577 --> 70€ más portes.
Si en lugar de tener que enviar las armas vienes a por ellas a una intervención cercana en Ciudad Real (Alcázar, Manzanares o Ciudad Real) te rebajo 25€ más en las armas.
Esta oferta solo es válida para esta semana del 8 al 12 de Febrero de 2021 y para pago completo dentro de ella sin posibilidad de devolución ni reserva.
A por ellas!!
- Chemapamundi
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: OFERTA SOLO ESTA SEMANA!
Hola, tienes un mp.
Un saludo.
Un saludo.
Re: Otra semana de OFERTAS:Tryon, Mortimer, AN IX, Pennsylvania, Enfield, Sichling
Otra semana de OFERTAS:Tryon, Mortimer, AN IX, Pennsylvania, Enfield, Sichling
Mensajepor paquo » 25 Jul 2020 22:04
LO QUE QUEDA DE FEBRERO:
- Mortimer Maximilian Target de Pedersoli, calibre 54 --> 825€ más portes. Solo arma.
- AN IX Corrigé de Pedersoli, calibre 69 --> 750€ más portes. Solo arma. VENDIDO
- Mortimer Escopeta de chispa cal. 12 ..> 600€ más portes.
- Pennsylvania de chispa de Ardesa cal. 50. -->255€ más portes. Solo arma. VENDIDO
- Tryon Creedmore de Pedersoli, calibre .451. --> 750€ más portes. Solo arma.
- Enfield 1858 de Euroarms, calibre .58. --> 400€ más portes. Solo arma. VENDIDO
- Escopeta Jorge Sichling de Pedersoli, 2 cañones cal. 12. 72.5cm -->750€.
Turquesas:
Lyman de bola cal. .49 --> 50€ más portes. VENDIDA
Esta oferta solo es válida HASTA EL 28 DE Febrero de 2021 y para pago completo dentro de ella sin posibilidad de devolución ni reserva.
A por ellas!!
LO QUE QUEDA DE FEBRERO:
- Mortimer Maximilian Target de Pedersoli, calibre 54 --> 825€ más portes. Solo arma.
- AN IX Corrigé de Pedersoli, calibre 69 --> 750€ más portes. Solo arma. VENDIDO
- Pennsylvania de chispa de Ardesa cal. 50. -->255€ más portes. Solo arma. VENDIDO
- Enfield 1858 de Euroarms, calibre .58. --> 400€ más portes. Solo arma. VENDIDO
Turquesas:
Lyman de bola cal. .49 --> 50€ más portes. VENDIDA
Esta oferta solo es válida HASTA EL 28 DE Febrero de 2021 y para pago completo dentro de ella sin posibilidad de devolución ni reserva.
A por ellas!!
Última edición por paquo el 06 Mar 2021 16:38, editado 3 veces en total.
- POLVORA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Otra semana de OFERTAS:Tryon, Mortimer, AN IX, Pennsylvania, Enfield, Sichling
Hola compañero,.
Si sigue en venta, me interesa el Pennsylvania, donde puedo ver las fotos, gracias.
Saludos.
Si sigue en venta, me interesa el Pennsylvania, donde puedo ver las fotos, gracias.
Saludos.

paquo escribió:Otra semana de OFERTAS:Tryon, Mortimer, AN IX, Pennsylvania, Enfield, Sichling
LO QUE QUEDA DE FEBRERO:
- AN IX Corrigé de Pedersoli, calibre 69 --> 750€ más portes. Solo arma.
- Enfield 1858 de Euroarms, calibre .58. --> 400€ más portes. Solo arma.
Turquesas:
A por ellas!!
Hola compañero, le he dejado un privado.
Un cordial saludo
Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”