ES TRISTE... PERO TENGO QUE DEJARLO. LO VENDO TODO !!

Comprar armas de avancarga y vender armas de avancarga y otros productos relacionados.
colleu
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ES TRISTE... PERO TENGO QUE DEJARLO. LO VENDO TODO !!

Mensajepor colleu » 18 Oct 2016 20:45

Claro que es triste amigo y mas pensando que en cualquier país de los que nos rodea podrías seguir teniendo las armas de avancarga sin tener que renovar ninguna licencia, triste de verdad tantos años de afición para ver como te quedas sin tu colección querida por unas normas made in spain.

colleu
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor colleu » 18 Oct 2016 20:46

Claro que es triste amigo y mas pensando que en cualquier país de los que nos rodea podrías seguir teniendo las armas de avancarga sin tener que renovar ninguna licencia, triste de verdad tantos años de afición para ver como te quedas sin tu colección querida por unas normas made in spain. :(

luis45
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor luis45 » 18 Oct 2016 23:23

Estimados compañeros:

Creo que esto se esta sacando un poco de quicio.

Bastante putada me ha supuesto ya tener que decidir por desprenderme de mis "niñas", como para encima quedar como un especulador, subastador o que se yo (con todos mis respetos a los subastadores).

Claramente no he debido de explicarme bien. Lo lamento. Tengo que desprenderme de todo mi material y a aquellos que habéis contactado conmigo para ese fin os he indicado que me parecería razonable hablar de un precio entre 1.000 y 1.200 € sin incluir posibles portes porque el ideal seria hacer la transacción en Madrid y evitarlos. Considero que enviaría material por unos 25/27 kilos (?) que incluye 4 armas. Aquellos de vosotros que haya realizado operaciones de compraventa de armas sabe de lo que estoy hablando.

Por otro lado creo haber contestado a todos los mensajes recibidos, si no es así también me disculpáis pero el anuncio lo subí el Domingo.....

Gracias no obstante por vuestro interés y un saludo.

afar21011
Usuario Baneado

Mensajepor afar21011 » 19 Oct 2016 00:24

luis45 escribió:Estimados compañeros:

Creo que esto se esta sacando un poco de quicio.

Bastante putada me ha supuesto ya tener que decidir por desprenderme de mis "niñas", como para encima quedar como un especulador, subastador o que se yo (con todos mis respetos a los subastadores).

Claramente no he debido de explicarme bien. Lo lamento. Tengo que desprenderme de todo mi material y a aquellos que habéis contactado conmigo para ese fin os he indicado que me parecería razonable hablar de un precio entre 1.000 y 1.200 € sin incluir posibles portes porque el ideal seria hacer la transacción en Madrid y evitarlos. Considero que enviaría material por unos 25/27 kilos (?) que incluye 4 armas. Aquellos de vosotros que haya realizado operaciones de compraventa de armas sabe de lo que estoy hablando.

Por otro lado creo haber contestado a todos los mensajes recibidos, si no es así también me disculpáis pero el anuncio lo subí el Domingo.....

Gracias no obstante por vuestro interés y un saludo.

los precios hay que ponerlos porque asi esta estipulado en el foro y no me quedo con todo porque no tengo espacio en mi licencia pero te daria los 1200 euros sin negociar nada ya que es un precio muy pero que muy bueno por lo que vendes.
Mi intencion al decirte que pongas los precios es porque no se deben romper las normas-
Lo que vendes es un regalo
Saludos

paquito77
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paquito77 » 19 Oct 2016 07:11

A mi nadie me ha contestado.
No se como dices que has contestado a todos los interesados. Tienes un privado mio que ni siquiera has abierto y además tienes una respuesta por dos veces pidiendo que me respondas.
Sigues respondiendo y defendiéndote pero para mi no hay respuesta.
Perdone señor Luis45 pero creo que no es nada serio.
Si tanto interés tiene en vender por sus circunstancias personales debería ser más serio.
Creo que le estamos dando muchas oportunidades y por lo menos a mí no me está respondiendo.
Ya estoy empezando a pensar mal de sus intenciones.
Creo que no se hacen así las cosas.
Yo espero que rectifique y atienda a las peticiones.

luis45
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor luis45 » 19 Oct 2016 16:06

Mensaje para AFAR21011.

Gracias compañero por tu comentario, me parece que hemos empezado con mal pie... pero me alegro de comprobar que hemos hecho posible que prevalezca el buen rollo. Discúlpame si me excedí pero me incomoda mucho que se me tache de poco formal o poco serio.

Me alegra también que haya quedado claro que no pretendo hacerme rico ni especular con lo que ha sido mi afición todos estos años.

Mi objetivo es que alguien que sepa valorar lo que ofrezco pueda continuar disfrutando y cuidando de mis niñas, y... no se porque me da en la nariz que tu podrías haber sido un buen candidato.

¿Mi enfoque inicial fue el correcto? pues parece que no.(creo haber rectificado)
¿Sera difícil encontrar un comprador para todo el lote y a ser posible en Madrid? pues no lo se. Si no lo consigo considerare la venta por separado.

Un saludo

paquito77
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paquito77 » 19 Oct 2016 17:37

Bueno pues ya por fin me he enterado de como va el tema y que es un lote indivisible de momento.
Gracias al vendedor que hoy se ha puesto en contacto conmigo para aclarar el asunto.
Un saludo.

albertomel2
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor albertomel2 » 26 Oct 2016 21:20

Buenas noches
precio de los de vana metalica ?
tiene vainas y proyectiles?
precio?
tiene dies de recarga?
precio?
incluido portes a Intervencion en peninula por favor
visto eso, comentariamos bolsas, maletas...
gracias de antemano
un saludo :tanque^:

Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”