Busco Rolling Block

Comprar armas de avancarga y vender armas de avancarga y otros productos relacionados.
nicotirachinas
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco Rolling Block

Mensajepor nicotirachinas » 04 May 2016 15:16

Soy un compañero que aprecia el 43 spanish y tengo un rolling block de ese calibre marca Remington en muy buen estado. la cuestión es que después de seguir todos los tramites y pese a ser punzonado en el BOPE, me pusieron la coletilla de que no se aconseja su uso porque no tienen banco de pruebas para ese calibre. Es decir lo han probado con un cartucho para punzonarlo pero al no tener datos de presiones no "aconsejan el uso". Lo tengo en el libro de coleccionista pero no consigo que me lo guien en mi intervención pese a su buen estado. La pregunta es si sabes que tramite hay que seguir porque si no lo compras guiado vas a tener el mismo problema. Por cierto felicidades por tu constancia. El que la sigue la consigue!

44LARGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 44LARGO » 04 May 2016 19:33

No tengo ni idea. No puedo ayudarte.
Tiene gracia: Vas a BOPE, lo punzonan pero no recomiendan el uso. ¿Entonces para qué punzonan? ¿Sólo para cobrar?
Se ve que los de tu IA velan por por tu seguridad metiéndose en camisa de once varas. Anda que no hay armas por ahí guiadas pero en tan mal estado que nadie las usaría... Sobre todo las basuras que suelen vender en las subastas. A la hora de guiar esas chatarras que puedes comprar dos por 15 euros no son tan remilgosos.
En fin...

nicotirachinas
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor nicotirachinas » 05 May 2016 00:45

Pues te recomiendo que lo compres ya guiado porque si no, no te servirá de nada. De todas formas hay intervenciones donde los guian hasta sin pasar por el BOPE. Conozco algún compañero que tiene varios. Espero que en la tuya se guien por el sentido común. El mio está impecable pero colgado en la pared. Te deseo suerte. Saludos.

44LARGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 44LARGO » 05 May 2016 17:06

Esa es la idea general.
Muchas gracias.
Ss

Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”