Lo dicho. Busco rifle Vortek de Ardesa. Avancarga moderna. En buen estado.
Si alguien tiene uno y lo quiere vender aquí estamos.
Saludos a todos.
Compraría VORTEK de Ardesa
-
ayolocucio
- .44 Magnum

- Mensajes: 284
- Registrado: 26 Jul 2010 20:16
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados
