Compraría VORTEK de Ardesa

Comprar armas de avancarga y vender armas de avancarga y otros productos relacionados.
ayolocucio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 284
Registrado: 26 Jul 2010 20:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Compraría VORTEK de Ardesa

Mensajepor ayolocucio » 28 Jun 2026 16:38

Lo dicho. Busco rifle Vortek de Ardesa. Avancarga moderna. En buen estado.
Si alguien tiene uno y lo quiere vender aquí estamos.
Saludos a todos.

Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados