LACOUTURE À LYON de ARSA

Comprar armas de avancarga y vender armas de avancarga y otros productos relacionados.
JADTIRO
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

LACOUTURE À LYON de ARSA

Mensajepor JADTIRO » 12 Oct 2025 23:33

Hola:
En venta por falta de uso. Creo que la he usado una vez. La compré hace años a un compañero que lo dejaba. Vendo la pistola con turquesa de doble cavidad Pedersoly, que creo que no he ni estrenado, y baqueta de carga.

PRECIO: 700€ con portes incluidos a la peninsula. El arma se encuentra en Logroño y la puedo llevar a la Copa de Oviedo si el comprador lo desea.

Un saludo
Adjuntos
Hola:
En venta por falta de uso. Creo que la he usado una vez. La compré hace años a un compañero que 00
Hola:
En venta por falta de uso. Creo que la he usado una vez. La compré hace años a un compañero que 01
Hola:
En venta por falta de uso. Creo que la he usado una vez. La compré hace años a un compañero que 02

JADTIRO
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LACOUTURE À LYON de ARSA

Mensajepor JADTIRO » 12 Oct 2025 23:33

Más fotos:
Adjuntos
Hola:
En venta por falta de uso. Creo que la he usado una vez. La compré hace años a un compañero que 10
Hola:
En venta por falta de uso. Creo que la he usado una vez. La compré hace años a un compañero que 11

Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”