Hola:
Tras un paso por el taller vuelve a la venta mi querido minie. Lleva el alza retrasada para cumplir con la nueva norma de MLIAC. El alza va roscada al cañón como en origen. Pongo nuevas fotos.
El punto está recrecido, llave afinada a mi gusto, aun se podría afinar más si se desea. Olvidé ponerlo en la foto pero lleva:
- Su tope para ajustar el alza.
- Un pasador de recambio para el alza que ya sabéis que se rompe cuando menos te esperas.
- Una chimeneas de inox de alta duración de recambio, con estas tienes hasta que te aburras.
- Correa.
- Turquesa pedersoli.
- 130 puntas ya fundidas( son 230 ), veríamos como hacerlas llegar por el peso de las mismas. En tienda unos 40€ las cincuenta mas el envío.
PRECIO: 950€. No negociables. Envío por cuenta del comprador. Puede verse y probarse en Logroño.
Un saludo
De nuevo en venta minie Wurttembergischen VENDIDO
De nuevo en venta minie Wurttembergischen VENDIDO
Última edición por JADTIRO el 17 Ene 2020 14:29, editado 5 veces en total.
Re: De nuevo en venta minie Wurttembergischen
Magnífico fusil.

He hecho un recuento y al final son unas 230 las balas que entrego con el rifle. Si las vais a comprar valen una pasta.
Un saludo
Un saludo
Pedazo de rifle, no sé cómo no se ha vendido ya. Subo anuncio al compañero
Mil gracias.
Farnacho escribió:Pedazo de rifle, no sé cómo no se ha vendido ya. Subo anuncio al compañero
Eso mismo me pregunto yo.
Ademas este tira especialmente bien.
Re: De nuevo en venta minie Wurttembergischen VENDIDO
Vendido. En la negociación me quede las puntas. Y a pondré un anuncio para ellas.
Un saludo
Un saludo
Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”