Busco revolver flobert de 6 mm baratito, que no sea el ME 38 Magnum de sportwaffen que ese ya lo tengo, barato.
gracias
FLOBERT
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: FLOBERT
Lo bueno que tiene este revolver es que la longitud del cañón es mayor de lo que parece, y el fallo es que si los alemanes dicen que es de 7,5 julios y le ponen el sellito quiere decir que el revolver es de 7,5 julios,, poca cosa para un flobert.
cualquier carabina mediocre de aire comprimido da mas potencia.
En la foto uno de cartuchos de aire y otro detonador.
El niquelado con la mira trasera regulable es curioso sobre todo por que no dispara nada.
cualquier carabina mediocre de aire comprimido da mas potencia.
En la foto uno de cartuchos de aire y otro detonador.
El niquelado con la mira trasera regulable es curioso sobre todo por que no dispara nada.
- Adjuntos
-
- busco-revolver-flobert-de-6-mm-baratito-que-no-sea-el-me-38-541089.jpg (16.36 KiB) Visto 967 veces
Última edición por Manueles el 13 Sep 2018 23:21, editado 8 veces en total.
Yo miraria un alfa project que los hacen en la republica checa, creo que los mismos de CZ.
Bonito revolver el tuyo.
Cuando lo vayas a quitar avisa y que no pase a IA
Bonito revolver el tuyo.
Cuando lo vayas a quitar avisa y que no pase a IA
- Luismi2
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola...
Yo tengo un Alfa y estoy Super contento. Te lo recomiendo. Buena fabricación, buena precisión y impresionante potencia, sobre todo si consigues munición RWS de punta cónica, o Sellier a d Bellot .22.
Saludos.
Yo tengo un Alfa y estoy Super contento. Te lo recomiendo. Buena fabricación, buena precisión y impresionante potencia, sobre todo si consigues munición RWS de punta cónica, o Sellier a d Bellot .22.
Saludos.
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Busco
Saludos
Saludos
- Adjuntos
-
- busco-revolver-flobert-de-6-mm-baratito-que-no-sea-el-me-38-542364.png (273.11 KiB) Visto 758 veces
Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”